Movistar acelera transformación de telefonía fija corporativa y empresarial gracias a alianza con Amdocs
Con la finalidad de continuar garantizando un servicio de calidad para sus clientes residenciales y corporativos, Movistar en asociación con Amdocs, firmaron un acuerdo plurianual que se expande para incluir ahora también servicios corporativos de telefonía fija para empresas. Como resultado, los sistemas de soporte operativo y comercial de Amdocs respaldarán los servicios móviles y fijos de Movistar.
Este acuerdo tiene como objetivo agilizar, reducir los costos operativos, modernizar y acelerar las iniciativas de crecimiento y transformación. Amdocs está proporcionando una solución abierta y dinámica para contribuir en la automatización y optimización de los procesos operativos de Movistar y agregar rápidamente soluciones y capacidades en ciclos iterativos cortos para mejorar la experiencia de sus clientes residenciales, pymes corporativos, móviles y fijos.
«Al lograr nuestra visión de ser un OnLife Telco, continuamos transformándonos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y empoderar a las personas para que vivan en un mundo de posibilidades infinitas. Como tal, estamos motivados de continuar nuestra relación con Amdocs porque sus sistemas de soporte simples, flexibles y eficientes son una parte vital de nuestra estrategia para innovar y brindar nuevos servicios convergentes de una manera más rápida y eficiente”, dijo Juan Comerma, director de tecnología de Movistar Perú.
“Movistar Perú es pionera, enfocada en la agilidad y con una experiencia de cliente diferenciada”, dijo Anthony Goonetilleke, presidente del grupo de Medios, Redes y Tecnología de Amdocs. «Amdocs se enorgullece en respaldar el viaje de modernización y transformación de Movistar Perú con una nueva generación de sistemas de soporte operativo y comercial diseñados para proporcionar economías de escala, un tiempo de comercialización más rápido y capacidades digitales mejoradas para todos sus clientes empresariales y corporativos».
De este modo, Movistar continúa trabajando para optimizar sus servicios de atención al cliente a través de la implementación de mejoras internas en toda la cadena de procesos.