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Memorias del primer evento presencial para mayoristas y canales de Schneider Electric

La transformación digital se ha convertido en una necesidad cada vez más latente para las empresas, pues con la aceleración digital a la que han estado sometidas en los últimos dos años, las innovaciones tecnológicas deben estar a la vanguardia de las necesidades corporativas.

Entre el 9 y el 22 de marzo, se llevaron a cabo los Kick Off Managed Partners y Kick off Distribuidores, los cuales representaron el inicio del 2022 y el regreso a la presencialidad. Dichos eventos mostraron a los aliados del negocio, los principales desafíos, lanzamientos y prioridades estratégicas de APC By Schneider Electric, enfatizando qué “estar conectado es fácil” y un espacio en donde se empieza a constituir relaciones de negocio basado en la proximidad y en los objetivos.

Sabemos que para los países, mantener la sostenibilidad y continuidad de los negocios es fundamental. Es por eso, que desde Schneider Electric buscamos seguir siendo un apoyo clave para la aceleración de la transformación digital, el uso eficiente de la energía y la automatización de los procesos de las distintas industrias. Por esta razón, es importante resaltar que, esto lo hacemos en un trabajo en conjunto con nuestros canales y mayoristas, desarrollando distintas estrategias en la generación de demanda, programas de fidelidad, capacitación de la fuerza de venta y disponibilidad de productos en el mercado”, explica Noelia Miranda, Channel Manager de Secure Power para Sudamérica en Schneider Electric.

Latinoamérica, clave para impulsar el negocio

Con 48 empresas asistentes a los eventos de países como, Colombia, Perú y Bolivia, las cuales pudieron vivir la primera experiencia de Secure Power 2022 de manera presencial, se pudo destacar el Tour regional por las principales ciudades del Clúster, lanzamientos en torno a EASY Offer y otros beneficios para los aliados estratégicos.

Colombia contó además con la participación de 8 Asistentes Mayoristas y 13 Managed Partners; por su parte, Perú tuvo 19 asistentes Mayoristas y 9 Managed Partners de Bolivia también. En ambos casos los Gerentes Generales – Comerciales y Gerentes de Producto fueron los participantes de mayor participación de estos eventos, los cuales se desarrollaron el 9, 15 y 22 de marzo en Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador respectivamente.

Para este mercado, tenemos el lanzamiento de nuestro APC Experience, el cual estará enfocado en el canal peruano, directamente sobre producto para apoyo a las compañías”, expresa Roberto Chávez, SAM Business Development Transactional Manager.

Programa de incentivos para Canales y Mayoristas

Con esto, se dio la bienvenida al programa “Estar Conectado es fácil”, con el que se busca que el partner identifique que en cada ocasión que se hable de este programa, obtenga beneficios. Adicionalmente desde ya, se está generando la expectativa sobre un nuevo programa de canales, el cual tendrá su lanzamiento a mediados de junio. Finalmente, contaran con un amplio calendario de entrenamientos técnicos y comerciales.