“Máximo Teens” una propuesta de inclusión y educación financiera innovadora para las nuevas generaciones
Máximo, fintech peruana que desarrolla servicios financieros para la generación Millennial y Z, con el respaldo de Mastercard lanza al mercado peruano “Máximo Teens”, la primera tarjeta prepago para adolescentes.
Para los Y y Z este servicio posiblemente será su primer contacto con el mercado financiero, educándose en un sector que los acompañará a lo largo de sus vidas. A través de este innovador producto, Máximo proyecta que el 30% de sus usuarios totales será del segmento “teen” hacia el cierre de 2021.
Máximo Teens es la primera tarjeta creada para adolescentes y administrada por sus padres. Y tiene como objetivo transformar la experiencia de pagos digitales de adolescentes (GenZ) y millennials. Ambas generaciones se caracterizan por su afinidad con las nuevas tecnologías, su dinamismo y por canalizar gran parte de sus actividades sociales, académicas y comerciales a través de plataformas virtuales. Además, se encuentran en la constante búsqueda de soluciones a la medida y que rompan los estándares de lo tradicional, por lo que Máximo representa la vía ideal para tener una experiencia en bancarización sin ser usuarios de un banco.
“Acceso a sus movimientos en tiempo real, una experiencia segura y a la medida son los elementos clave de la propuesta de Máximo Teens. Tanto padres como hijos ingresan al mismo aplicativo para hacer seguimiento de los gastos, gestionar su tarjeta, bloquearla o desbloquearla, pero con una experiencia pensada en cada perfil: una sola app, dos experiencias. A través de este servicio los jóvenes estarán en contacto con el sistema financiero de una forma dinámica y lúdica, contribuyendo a su educación financiera y aprendiendo a gestionar su dinero con la supervisión de sus padres”, señaló Isabel Palao, CEO de Máximo.
Además, Isabel agregó que con Máximo Teens la idea es evitar entregar efectivo a los menores y que usen las tarjetas de los padres. Máximo proyecta llegar a 50 mil usuarios en el Perú a finales de 2021.
“Máximo, a través de su plataforma digital, está contribuyendo fuertemente con el empoderamiento de su público a través de un lenguaje sencillo y cercano lo cual genera empatía y lealtad. Estos factores son sumamente importantes para generar una propuesta de valor diferenciada dentro de un mundo digital con una oferta variada como existe hoy en el Perú”, mencionó Jesus Zúñiga, Gerente de Desarrollo de Negocios de Mastercard Perú.
Asimismo, Zuñiga añadió que Mastercard, a través de programas como el Mastercard Accelerate for Fintech’s, está apoyando al desarrollo de Máximo, mediante el aporte de activos como experiencia en la industria, ciberseguridad, la confianza y lealtad que trae ser socios de esta empresa y, sobre todo, el networking al que se accede a ser parte de este programa.
Otros beneficios de Máximo son acciones enfocadas en un sistema de recompensas ‘gamificado’, como acceso a cashback sin límite, la tarjeta puede ser usada en más de 61 millones de establecimientos comerciales en todo el mundo, las recargas son a través de tarjetas de crédito o débito de cualquier banco, también se puede recargar con efectivo generando un código de SafetyPay en la app y luego pagarlo en Tambo+, Agencias Kasnet, Western Union, agencias bancarias y agentes bancarios.
Para acceder a la tarjeta los padres deben de tener una cuenta en Máximo y luego solicitar cuentas para sus hijos, solo tienen que descargarse la app Máximo Tarjeta en el Play Store y App Store.
Play Store: https://bit.ly/2NXHFGs
App Store: https://apple.co/3bSPnvE