Actualidad

Más de 20 marcas top participarán en primer evento de venta por streaming del Perú

El próximo 23 de febrero, VTEX, la plataforma de comercio digital para grandes empresas y retailers, líder en acelerar la transformación digital del comercio en América Latina, realizará el primer Live Shopping Night, evento de streaming ecommerce, ofertando productos de hasta 20 marcas de 16 categorías, con grandes descuentos de hasta 50%.

Además de permitir a los clientes interactuar con la marca y el producto, el formato live shopping ha demostrado su eficacia en América Latina. Durante el 2021, los live shopping organizados por VTEX generaron para sus marcas ventas por US$250,000. Durante estos eventos, más de 30 mil espectadores generaron más de 1,200 órdenes por un ticket promedio de US$204. Las sesiones incrementaron en 8.8 millones, con una permanencia de hasta 5 veces más en la tienda virtual.

“Estamos orgullosos de ser pioneros en proponer formatos que ofrezcan valor a nuestros clientes. Desde VTEX, nos mantenemos al frente de las innovaciones que permitan a los comercios digitales mantener un crecimiento sostenido. El live shopping mejora la capacidad de las marcas para interactuar con los consumidores y responder inmediatamente a sus necesidades”, explica Yuriko Huayana, Country Manager de VTEX Perú.

En el Live Shopping Night se ofertarán productos en grandes categorías, como Audiomusica, Coliseum, Footloose, Steve Madden, Merrel, Drimer, Paraíso, Electrolux, Ibero Librerías, Diners Club, GoPet, Calvin Klein, Topitop, Organa Perú, Miniso, Coolbox; entre otros. “Durante el Live Shopping Night, los clientes tendrán la opción de comprar a través de sus pantallas, de manera simple y segura”, agrega.

“El live shopping lleva más allá la experiencia digital, convirtiéndola en una interacción más cercana al producto, permitiéndonos destacar hasta el más mínimo detalle de cada calzado. Los eventos piloto realizados con VTEX han tenido una increíble acogida, lo que nos invita a seguir explorando ese canal y todas las innovaciones que se vayan implementando, buscando dar a nuestros clientes una experiencia única”, sostiene César Vargas del Pino, Country Manager de Bata Perú.

“Para el 2021, PW Newsiwire proyectó que el mercado de live streaming alcanzaría los US$70.05 mil millones, un impulso clave para el ecommerce global. En nuestro país, durante estos años de pandemia, hemos visto cómo el comercio electrónico ha sostenido las ventas en el retail y otras categorías. En este nuevo formato, puesto a disposición de todos los comercios electrónicos peruanos, seguiremos consolidando el crecimiento de esta actividad”, concluye la Country Manager de VTEX Perú. 

Los interesados en participar del Live Shopping Night, pueden inscribirse a través de link https://www.liveshoppingnight.pe/registro/?utm_source=PR&utm_medium=3rd%20Party%20Source&utm_campaign=lsn_peru . Los esperamos el próximo miércoles 23 de febrero, de 6:30 a 9:30 pm en el espacio virtual que hemos diseñado para este evento.