Goodyear ofrecerá revisión gratuita de su vehículo a través de su red de distribuidores
Para apoyar la movilidad de más peruanos que necesitan continuar usando sus autos, autobuses o camiones, Goodyear ofrecerá, del 15 al 31 de marzo, una revisión gratuita de 08 y 14 puntos de seguridad, según el tipo de vehículo.
El servicio estará disponible con el protocolo “Cero Contacto” que permite a los técnicos mantener los niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente, limitando el contacto personal. La revisión incluirá, una evaluación completa de los neumáticos, así como otros puntos de seguridad como revisión de batería, suspensión, entre otros.
El personal técnico de nuestros distribuidores está capacitado para aplicar rutinas de servicio que tienen como objetivo proteger la salud y el bienestar de los clientes y colaboradores, adoptando una distancia segura y estrictas medidas de higiene en el cuidado de los vehículos.
¿Cómo funciona el protocolo de servicio Cero Contacto?
- El cliente reserva una cita por teléfono y brinda la descripción de su vehículo.
- Cuando llega al local, el usuario estaciona y llama a la tienda, se le asignará un colaborador que lo asistirá durante el proceso.
- Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia mínima de dos metros.
- El vehículo será revisado por uno de uno de nuestros técnicos especialistas, utilizando las medidas de protección estándar (cobertores de volante, para asientos, tapetes para pisos), movilizando el auto hacia el lugar del trabajo.
- Una vez que el trabajo haya finalizado, se limpiarán todos los puntos de contacto.
- Será contactado por el colaborador asignado para la revisión y pago del servicio. Se recomienda el método de pago con tarjeta como medida de precaución.
Para realizar la revisión de su vehículo, solo acceda al portal Goodyear: www.goodyear.com.pe/promociones y encuentre a su distribuidor más cercano,