Everbridge lanza el primer Programa de Certificación Global en Gestión de Eventos Críticos (CEM) de la industria de software, con estándares formalizados para la resiliencia empresarial
Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), ha anunciado hoy el primer Programa de Certificación™ en Gestión de Eventos Críticos (CEM) de la industria para evaluar la resiliencia empresarial de las organizaciones. Desarrollado con la experiencia de 20 años en la prestación de servicios profesionales, en decenas de miles de proyectos en más de 150 países y con miles de millones de interacciones críticas facilitadas, el Marco de Estándares CEM™ propietario de Everbridge y el proceso de certificación relacionado, ofrecen a las organizaciones la primera metodología de extremo a extremo de la industria para evaluar y comparar la preparación de la resiliencia empresarial. Todas las empresas que alcancen el status CEM Certification™, siguen las mejores prácticas de la industria en el ámbito de la resiliencia empresarial, manteniendo a sus empleados seguros y a sus organizaciones en funcionamiento, de la manera más rápida posible™.
Esta certificación nace en un contexto de la pandemia del COVID-19, donde se generó un aumento de los ciberataques, mostrando la urgencia de contar con prácticas eficaces de resistencia empresarial, para mantener la seguridad de los empleados y el funcionamiento de los procesos empresariales. El CEM Standards Framework™ de Everbridge define un proceso de certificación que examina las capacidades de una organización de acuerdo con unas competencias claves. El programa de certificación Best in Enterprise Resilience™ valida las mejores prácticas en la Gestión de Eventos Críticos (CEM). Un programa CEM sólido ayuda a las organizaciones a tomar las mejores decisiones estratégicas basadas en datos, permite y protege los flujos de ingresos, aumenta la rentabilidad a través de la eficiencia de los gastos, automatiza de forma inteligente, refuerza su marca y su reputación, además de impulsar las mejoras operacionales y el cumplimiento del deber de cuidar.