Emprendimiento peruano junta a distintos profesionales de arquitectura y diseño
Ahora, con un mundo cada vez más digitalizado a raíz de la actual coyuntura, Styla llega como una solución digital creada para conectar a profesionales, empresas y potenciales clientes del rubro de la arquitectura, diseño, equipamiento y construcción. Donde, además, la comunidad podrá encontrar todo lo necesario para renovar y equipar su hogar, desde artefactos eléctricos hasta elementos de decoración, sin salir de casa.
Esta plataforma muestra a más de 400 profesionales registrados entre los que figuran más de 60 arquitectos e interioristas peruanos, como Martin Dulanto, Baum Studio, Riofrío Arquitectos, Javier Artadi, Costa Herrera, entre otros. Además, brinda un abanico ilimitado de imágenes para inspirar a sus seguidores, generar confianza y permitirles tener una idea concreta de lo que necesitan antes de llevar a cabo su próximo proyecto.
Comprar de manera virtual se ha convertido en un remedio ante la enfermedad, ya que minimiza el riesgo de contagiarse por el COVID-19 y, únicamente, se necesita estar conectado a internet para poder realizar la compra a través del portal, para luego ser recibido en la puerta de la dirección de destino indicada, bajo los protocolos de seguridad y prevención establecidos. “La difícil coyuntura en la que nos encontramos ha impulsado a las empresas y consumidores a modificar sus hábitos de venta y compra, respectivamente, por lo que no solo los proveedores de productos deben hacer estos cambios, sino, también, los de servicios deben de buscar nuevas maneras de hacer que su oferta llegue a los clientes finales”, enfatizó Jorge Corpancho, Gerente General de Styla Perú.
Según el reciente estudio Escenarios COVID-19, elaborado por Deloitte, se visualiza un importante crecimiento en la demanda del canal online, consecuencia de las nuevas exigencias y modalidades de compra que han impulsado la redefinición de la arquitectura de canales de venta. Asimismo, para los pequeños negocios, el uso de la tecnología para recibir pedidos, contactar a sus clientes y recibir el despacho a domicilio, serán cambios a los que tendrán que adecuarse para sobrevivir a el futuro cercano.
Finalmente, cabe señalar que muchas personas, ahora, pasan más tiempo en casa, y están aprovechando para realizar cambios que se acomoden a su nuevo estilo de vida, en el que se tiene que convivir por más tiempo con cada uno de los integrantes de la familia, además de trabajar y/o estudiar sin que resulte incomodo, volviéndose las mejoras en el hogar, en muchos casos, en una solución de convivencia y/o productividad. Es por eso que Styla no podría llegar en un mejor momento, debido a que es el primer marketplace exclusivamente de productos para el hogar y que, además, ofrece servicios profesionales.