Tecnología

Conoce los casos de éxito dentro de la plataforma de Justo

Justo ayuda a los restaurantes a vender más. Hoy, 10 meses después de su apertura en Perú, ya cuenta con 700 marcas activas en plataformas que se dividen en 4 categorías distintas, siendo la gastronómica la más importante.

Los comercios aliados no solo implementan su tienda virtual en un plazo máximo de dos semanas, sino que muchos de ellos trabajan con la aceleradora de Justo. Esta aceleradora consiste en enseñarle a los restaurantes a vender online optimizando sus ventas con la asesoría de coaches expertos en marketing digital. Como consecuencia de esto, las empresas han incrementado aproximadamente  entre 10% y 30% de sus ventas.

Para final de año, Justo espera crecer un 3000% con respecto a diciembre del año 2020 en el que facturaron USD $3.5 millones.

Algunos de sus comercios aliados nos cuentan un poco de su experiencia.

Cevichería Miramar:

“Nuestra experiencia con Justo ha sido estupenda. Hemos podido automatizar nuestro sistema delivery, haciéndolo más eficiente y amable. Además de potenciar nuestra página web con fotografías e información relevante para nuestros clientes. Asimismo, nuestro alcance de delivery es mayor. Tenemos ahora más zonas de reparto. Además, al tercerizar el proceso de entrega, pagamos el servicio sólo cuando se lleva a cabo. De otro lado, nos permite tener contacto directo con nuestros clientes y una base de datos útil para promociones.”

Justo busca ser un aliado que ayuda a los comercios a tomar el control de sus propios negocios. El objetivo principal es brindar a sus clientes independencia digital con una solución a largo plazo.  Asimismo, crea plataformas de ecommerce alineadas a la visión y necesidad de cada empresa y las fortalece a través  de la venta en línea  directa. De este modo, les  permite fidelizar y  conectar de manera eficiente con sus consumidores finales.

Francisco Sierra Alta de Roll Star establece lo siguiente:

“La experiencia de digitalización con Justo ha sido muy buena, el equipo de Justo está siempre dispuesto a ayudarnos y la implementación de la web se hizo de la mejor manera y en los tiempos acordados.”

Debido a la pandemia, el rubro de la gastronomía en nuestro país ha sido uno de los más afectados, por lo que tener un aliado como Justo, fue de vital importancia. Esto se puede ver reflejado en casos de éxito como el de Bendita Burger, uno de los clientes que expone su experiencia a continuación:

 “Los beneficios que hemos visto con Justo han sido que ahora no necesitamos tener a una persona que está abocada a tomar los pedidos y a coordinar con las motos y las entregas, ya que era realmente trabajoso. Además, se simplifica el hecho de contratar a motorizados y pagar por un horario que no se usa siempre. Por ejemplo, antes contratábamos 3 o 4 motos en un fin de semana y no eran utilizadas necesariamente durante esas horas, estábamos pagando por tiempo muerto.”

Además sostienen que se trata de una plataforma muy amigable y potente. Mencionan también que se pueden mostrar  productos nuevos rápidamente, cambiar precios, crear promociones y cupones.

Como parte del plan de expansión de Justo, confirman que iniciarán operaciones en dos países nuevos de la región, esperando llegar a más partners y con ello, a más comensales.

Para mayor información: 

Web:inbound.getjusto.com 

IG: @getjusto_peru