Moda y Estilo de Vida

Cyber Wow: Ripley.com.pe incrementa a más de 230 puntos de retiro gratuito para las compras online de todo el país

Las compras por internet han aumentado considerablemente en los últimos años,  sobre todo en las ciudades del interior del país. Consciente de este contexto y como parte de su plan estratégico de crecimiento y expansión, Ripley.com.pe amplía a 230 sus puntos de retiro gratuito de pedidos online a nivel nacional, incrementando su alcance fuera de Lima y llegando a las principales ciudades del país.

“En Ripley.com.pe somos un equipo comprometido que pone al cliente al centro. Ante el éxito de nuestro retiro gratuito en Tiendas Tambo, actualmente con más de 100 tiendas habilitadas para recoger pedidos en Lima, y el incremento de compra online en ciudades del interior, hemos ampliado a más de 230 los puntos de retiro gratuito en todo el Perú. Nos alegra confirmar que este Cyber Wow Ripley llegará a más de 21 departamentos a nivel nacional, reafirmando nuestro liderazgo en la última milla y acercándonos a más hogares peruanos”, comenta Alberto Barreto, Gerente de Supply Chain de Ripley.

Estos puntos de retiro completamente gratuitos para compras online en Ripley.com.pe están disponibles en los departamentos de Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali. De esta manera, más de 4 millones de hogares peruanos actualmente pueden recoger sus pedidos sin ningún costo adicional.

La compañía ha pensado en todos los detalles logísticos para que la experiencia de compra online sea la mejor. En caso los clientes requieran algún cambio o devolución, se han puesto a disposición 4 canales de atención al cliente de Ripley como WhatsApp, central telefónica, correo electrónico y Rebeca, la asistente virtual que se encuentra en Ripley.com.pe.

De esta manera, Ripley reafirma su compromiso con los peruanos y continúa desarrollando nuevas iniciativas que mejoran su experiencia de compra e incentivan el crecimiento de la compra por internet en el Perú.