PERÚ COMPRAS: nueva convocatoria para extensión de vigencia en cinco Catálogos Electrónicos para equipamiento y materiales de oficina
Desde el 8 de julio PERÚ COMPRAS inició la nueva convocatoria para que micro y pequeñas empresas (mypes), dueños o representantes de marca y distribuidores de diversos productos participen en el proceso de extensión de vigencia a cinco Catálogos Electrónicos, que comprenden 87 categorías de productos. Los interesados pueden encontrar más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/3faVqv5.
Los Catálogos Electrónicos incluidos en esta convocatoria son: 1) Impresoras (EXT-CE-2021-6), con equipos de diversos formatos y funcionalidades; 2) Consumibles (EXT -CE-2021-6) que corresponde a tóner, tintas y cintas; y, 3) Repuestos y accesorios de oficina (EXT -CE-2021-6). Estos tres listados cerrarán su convocatoria el 25 de julio próximo.
También están incluidos los Catálogos Electrónicos de: 4) Útiles de escritorio (EXT -CE-2021-7), tales como cuadernos, plumones, cintas adhesivas, engrapadores, archivadores y más; y, 5) Papeles y cartones (EXT-CE-2021-7), que recoge una variedad de cartulinas, papelógrafos y papeles bond, couché, etc. En ambos casos, el cierre de convocatoria será el 26 de julio.
Los interesados pueden consultar el manual de participación en el procedimiento de selección, en el siguiente link: https://bit.ly/3qVlQ9O. Los proveedores que se inscriban, cumplan los requisitos y resulten seleccionados en las diversas fases, iniciarán sus operaciones el 14 de agosto de 2021.
Durante la extensión de vigencia nuevos proveedores pueden sumarse a los Catálogos Electrónicos convocados y los proveedores anteriores pueden volver a presentarse para ser incluidos en un nuevo periodo anual.
Dato:
- El Catálogo Electrónico de Consumibles lidera el ranking de adquisiciones entre los meses de enero y mayo del 2021, con S/ 73,683,887.68 de monto contratado mediante 13, 003 órdenes de compra. Incluye las categorías de productos: tóner, tintas y cintas.