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Conoce a las jóvenes peruanas ganadoras del primer Campeonato Internacional de Ventas Bajaj 2021

El pasado 23 de febrero se realizó la ceremonia de premiación a la mejor vendedora del mundo en el primer campeonato internacional de ventas Bajaj 2021, nombrando ganadora a la peruana Sharon Coronel Carbajal (25), una joven licenciada de administración de negocios internacionales, entre más de 170 vendedores a nivel nacional y más de 70 países alrededor del mundo en donde Bajaj cuenta con presencia. Este evento sin precedentes, organizado para premiar al mejor representante de la fuerza de ventas de la marca india, se realizó a través de la plataforma Bajaj Academy, escenario 100% digital que conllevó diversas etapas eliminatorias de trabajo y capacitación.

“Darnos cuenta de que el rubro automotriz ha avanzado con éxito, pese a la pandemia, es un buen indicio ya que implica que cada vez más peruanos se esfuerzan y esmeran por trabajar y buscar el sustento para sus familias” manifestó Coronel, quien sostuvo que a su corta edad esta experiencia ha sido una etapa retadora en lo profesional con gran impacto en su vida personal pues este reconocimiento, dedicado a sus padres que con mucho esfuerzo y desde la pasión que su padre siente por las motos, han logrado convertir el negocio familiar en una filial Bajaj en Nuevo Chimbote. “Mi sueño es seguir creciendo con la marca y lograr en el futuro contar con más puntos de ventas”, agregó.

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora que nos ha motivado a buscar la profesionalización” comentó Nicole Curay Rodríguez (25), quien también se coronó como la ganadora en la categoría coach de ventas a nivel internacional 2021, posición que fue compartida con Uganda y a la cual asistieron ejecutivos importantes de la firma india como el presidente de negocio internacional, K S Grihapathy.

Por su parte, Piero Mercado, gerente comercial de la división de dos ruedas de Crosland Automotriz, representante de Bajaj en el Perú, afirmó que “Nicole dirige un equipo de coordinadores de sell-out, dedicados al entrenamiento de vendedores y al cierre de brechas en temas técnico-comerciales, exhibición y procesos de ventas. Durante el 2020 los esfuerzos de su equipo fueron la clave para lograr que los distribuidores de motos de Bajaj pasen de la venta tradicional en tienda a lo que hoy podríamos llamar verdaderos showrooms virtuales, replicando todos los procesos de atención en este nuevo entorno. Un impecable trabajo que ha dado sus frutos en los momentos más duros y que hoy ha sido reconocido a nivel mundial»