Sherlock Communications lideró la entrega de los premios SABRE en América Latina con 8 galardones
Sherlock Communications ha mostrado el firme propósito de «liderar el camino» de las comunicaciones y el marketing digital en la región, por encima de otras firmas mucho más grandes y de mayor tradición, al encabezar la lista de ganadores de los Premios SABRE de América Latina 2020, con siete premios SABRE Diamante y un codiciado SABRE Global, gracias al trabajo realizado para sus clientes.
La ceremonia se llevó a cabo el pasado miércoles 9 de septiembre bajo la modalidad virtual y en el marco de RADICAL, la conferencia internacional de relaciones públicas que realiza anualmente la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP).
Con sede principal en São Paulo, Brasil, Sherlock Communications, ratifica su trayectoria ganadora sustentada en una red de oficinas que se extiende por toda América Latina, además de tener presencia en Estados Unidos, Reino Unido y Europa; con el objetivo de asesorar a sus clientes, de la mejor forma posible, en el proceso de cruzar fronteras y llegar a nuevos mercados fácilmente.
Los fundadores de Sherlock Communications, Patrick O’Neill y Alasdair Townsend, aseguran que el reconocimiento de la agencia de RP y marketing digital es «la reivindicación de la ambición de los clientes» y una señal de la «dedicación a la excelencia» de sus equipos. “A todos nuestros clientes, socios de negocios y colaboradores un enorme agradecimiento por su confianza y respaldo. Esperamos hacer tener cada día un mejor desempeño”, señalaron.
Para destacar, Instructure, revolucionaria compañía líder en innovación tecnológica para la educación, ha ganado el premio SABRE como Compañía del Año y la campaña “Demostrando el valor del aprendizaje a distancia en América Latina” fue catalogada como la tercera más importante del año, con lo cual recibió el premio SABRE Global, de la mano de Sherlock Communications.
De igual manera, Getty Images, el proveedor de contenido visual más reconocido del mundo, ganó el premio a la Mejor Campaña en Argentina con “El poder de las imágenes”, liderada por Sherlock Communications.
«Estamos completamente enfocados en ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos en América Latina e incluso más allá, por eso en Sherlock Communications hemos construido un equipo sin fronteras, de personas creativas y apasionadas”.
“Somos una nueva generación y queremos liderar el camino, innovando a través de nuestro trabajo y el reconocimiento que estamos obteniendo es fiel testimonio de una estrategia y ejecución efectivas, todo empaquetado con una dedicación a la excelencia en nuestro campo”, añade.
Con un enfoque en clientes internacionales que buscan expandir su negocio en Brasil y América Latina, Sherlock Communications cuenta con un equipo de más de 50 creativos, profesionales de relaciones públicas, periodistas, comercializadores digitales y especialistas en búsquedas en cuatro oficinas, ubicadas en São Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México (México), Perú (Lima), Chile (Santiago), Panamá (Ciudad de Panamá), San José (Costa Rica), Guatemala, Reino Unido y Estados Unidos
Para cerrar, Patrick y Alasdair resaltan que la clave del éxito es tener presencia por toda América Latina. “A veces un cliente nos pedirá que lo ayudemos a integrarse en un mercado único, otras veces nos pedirá un despliegue continental. En ambas circunstancias, podemos señalar con firmeza la importancia de tener una visión del mercado prospectivo, tanto a nivel local como macro continental o incluso global», concluye Patrick O’Neill.
Sherlock Communications recibió distinciones por:
- Mejor campaña en Argentina: “El poder de las imágenes en América Latina” – Getty Images con Sherlock Communications.
- Mejor campaña de marketing para el consumidor (nuevo producto): “Héroes de la Comunidad” – banQi con Sherlock Communications.
- Mejor campaña de marketing B2B: “Trayendo empleo a Brasil” – Indeed.com con Sherlock Communications.
- Mejor campaña de marketing para el consumidor (producto existente): “Iluminación Inteligente en Brasil” – Signify con Sherlock Communications.
- Mejor campaña de Medios, Arte y Entretenimiento: “El poder de la recomendación”- Taboola con Sherlock Communications.
- Compañía del Año por su campaña “Demostrando el valor del aprendizaje a distancia en América Latina”- Instructure con Sherlock Communications.
- Mejor campaña de integración de mercados: “Demostrando el valor del aprendizaje a distancia en América Latina”- Instructure con Sherlock Communications.