Vive Max: nuevo seguro indemnizatorio desde S/8 mensuales para enfermedades graves

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), se calcula que aproximadamente 15 millones de personas al año sufren accidentes cerebrovasculares al año, de estos, unos 5 millones mueren y otros 5 millones quedan con discapacidad severa. Bajo esta realidad, Vivir Seguros, compañía de seguros de vida, anunció «Vive Max», un seguro indemnizatorio con el cual millones de peruanos podrán asegurarse ante fatídicos accidentes cerebrovascular, infartos y enfermedades graves como el cáncer, insuficiencia renal crónica, trasplante de órganos, entre otros, a partir de un solo pago de S/ 8 mensuales.

Este nuevo seguro nace como respuesta a la necesidad de ofrecer una opción de calidad y a un bajo costo para los más de 7 millones de peruanos que no cuentan con ningún tipo de seguro indemnizatorio que pueda solventar gastos de enfermedades graves.

¿Cómo funciona Vive Max de Vivir Seguros?

Vive Max” de Vivir Seguros cubre hasta seis enfermedades graves incluyendo cáncer, accidentes cerebrovasculares, infartos, insuficiencia renal crónica, trasplante de órganos y esclerosis múltiple. Lo que diferencia este seguro indemnizatorio es que los clientes pueden elegir su suma asegurada desde S/ 60,000, S/ 120,000 y S/ 240,000, para posteriormente recibir una indemnización inmediata, en un solo pago en caso de diagnóstico de una enfermedad grave indicada previamente. Los pagos mensuales pueden variar desde los S/ 8, S/ 9 y S/ 11 según el riesgo de cada persona y dependientes asegurados”, aseguró María Fernanda Tejada, sub gerente de Ecommerce de Vivir Seguros.

De acuerdo a la ejecutiva este programa está dirigido a jóvenes adultos cercanos a los 30 años y también a aquellas personas que tienen dependientes, como hijos o padres, que necesitan el apoyo al momento de un diagnóstico desfavorable.

«Creemos que hay una brecha considerable para aquellas personas que necesitan un seguro y no tienen ningún tipo de protección ante diagnósticos o enfermedades adversas. Una de las ventajas es que la edad mínima de cobertura es de 18 años y la edad máxima de permanencia es de 70 años. Asimismo, otro beneficio es que apenas las personas tengan un diagnóstico de las enfermedades mencionadas previamente, se hace el desembolso total de su póliza«, manifestó la ejecutiva.

Adicionalmente la ejecutiva detalló que todo el proceso de solicitud se realiza en línea a través de la plataforma online vivemax.vivirseguros.pe y el usuario puede elegir de realizar sus pagos de manera mensual, trimestral, semestral o anual, haciendo que el proceso sea aún mucho más fácil y accesible para personas de Lima y el interior del país.

Desde Vivir Seguros, venimos trabajando para que Vive Max” tenga una gran aceptación en el mercado peruano. Al cierre del 2023 esperamos tener alrededor de 10 mil afiliados a este servicio. Asimismo, venimos trabajando con la intención de continuar cubriendo más necesidades con un portafolio robusto que pueda acompañar a más peruanos en los diferentes momentos de sus vidas. Hace unos meses iniciamos con el SOAT al mejor precio del mercado, ahora con Vive Max, y pronto estaremos anunciando nuevas soluciones innovadoras de seguros”, finalizó Tejada.

Finalmente, la ejecutiva señaló que Vivir Seguros forma parte del grupo Inversiones la Construcción (ILC), es el segundo asset manager más grande de Latinoamérica, con participación activa en las industrias financieras y de salud en diversas empresas de Perú, Chile y Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: