Audífonos JBL: Características ideales para un perfil ejecutivo

La tecnología se posiciona como un gran aliado para muchos ejecutivos porque brinda herramientas y funcionalidades que ayudan a potenciar sus actividades, tanto laborales como personales. Bajo esta premisa, JBL señala de qué manera los audífonos se convierten en los dispositivos ideales para aquellos con dicho perfil:

Para esas reuniones largas: A raíz de la pandemia, de forma local y mundial, se impulsó el uso de diferentes aplicativos para realizar videoconferencias laborales como Zoom, Teams, Meet, entre otros. Las reuniones que toman los ejecutivos pueden ser prolongadas o cortas, dependiendo de la temática o el cargo que ocupan. Por esta razón, los audífonos JBL Tune 115TWS y los JBL Free WFH Wireless con una duración de batería hasta 21 y 22 horas con carga rápida respectivamente, son la opción ideal para ellos. Además, los JBL Free WFH Wireless ofrecen un micrófono extraíble con cancelación de ruido y control por voz para silenciarlo durante una reunión de trabajo o de ocio.

Comodidad ante todo: Es necesario que los audífonos ideales brinden la mayor comodidad a la hora de realizar distintas actividades como atender videollamadas y a la vez revisar documentos. Por ejemplo, los JBL Tune 115TWS ofrecen movilidad total gracias a su sistema inalámbrico y a la opción Dual Connect que permite realizar llamadas con los dos auriculares o solo con uno.

Para cada personalidad y gusto: Este es un punto a tomar en cuenta a la hora de realizar una compra, ya que mucho depende para qué exactamente se quieren los audífonos, el nivel de personalización y gusto por el diseño. En ese caso, los JBL Tune 115TWS vienen en color blanco, los cuales lucen perfectos para utilizarlos en una reunión formal, o también para situaciones casuales. Además, este modelo cuida hasta el último detalle, porque su estuche tiene un diseño elegante y pequeño. 

Sonido: Para los ejecutivos que les gusta lo mejor en calidad sonora, los JBL Free WFH Wireless son la mejor alternativa gracias a su potente sonido con amplificadores de 40 mm que permiten que las llamadas y música se escuchen con una nitidez inigualable. 

Finalmente, para más información sobre estos equipos, puedes ingresar a http://www.jbl.com.pe/.

A %d blogueros les gusta esto: