Nissan X-Trail: Tecnología, seguridad y confort para acompañar tus aventuras familiares

Nissan X-Trail renueva tu curiosidad. La temporada de verano ofrece a las familias la posibilidad de disfrutar unas vacaciones, escapar de la rutina diaria y generar experiencias nuevas. En ese sentido, los viajes se convierten en la mejor opción para coleccionar momentos juntos y explorar nuevos parajes.

Por ello, es importante contar con un vehículo ideal que permita realizar desplazamientos cómodos y especialmente, seguros.  

Jaime Obreros, Director de Marketing de Nissan Perú, brinda tres recomendaciones a tener en cuenta al momento de adquirir un vehículo para uso familiar.

La tecnología y seguridad para tu familia

Contar con un vehículo que ofrezca a sus ocupantes una tecnología de seguridad inteligente adecuada para poder recorrer las carreteras del Perú, es crucial. El frenado de emergencia frontal, la alerta y prevención de abandono de carril, la alerta de punto ciego con intervención y la de tráfico cruzado trasero son algunas de las características que la marca japonesa denomina Nissan Inteligent Mobility (NIM). Este sistema de seguridad viene incorporado en sus lanzamientos más recientes con el propósito de proteger a los ocupantes del vehículo y facilitar la conducción.

Además de poseer todas las tecnologías de NIM, presenta una tracción 4×4 inteligente que detecta constantemente las condiciones y también, de manera intuitiva el vehículo adapta el equilibrio al torque. Por esta razón, la nueva X-Trail, que ya se encuentra en preventa desde el 2 de diciembre del 2022, se convertirá en la compañía perfecta para las largas horas de manejo por las rutas del Perú.

Asimismo, si se habla de seguridad, los airbags incorporados serán los mejores aliados en caso de un accidente; por ello, al momento de la adquisición del vehículo es primordial verificar la cantidad que se ofrece, en el caso de la marca nipona, son 6: delanteros, laterales y tipo cortina, los cuales podrán proteger a los pasajeros en caso de ser necesario.

Espacio y comodidad para todos

Contar con un interior adecuado es decisivo, sobre todo si realizarás viajes largos, ello permitirá que todos los ocupantes disfruten de la amplitud y confort durante el recorrido. Por esta razón, la nueva X-Trail, que se encuentra disponible con precios especiales, trae la posibilidad de contar con hasta tres filas de asientos para 7 pasajeros y, además, cuenta con espacio para tus mascotas. Además, el diseño de sus asientos está inspirado en tecnología aeroespacial, adaptándose a puntos de presión específicos para mayor confort.

Asimismo, conociendo las altas temperaturas que vivimos durante esta temporada, el aire acondicionado es la solución perfecta para contrarrestar el calor logrando un ambiente fresco, sobre todo debemos asegurarnos de que el aire acondicionado alcance a todos los ocupantes. En este caso, la X-Trail, brinda la posibilidad de climatizar el interior del auto por distintos puntos estratégicos del vehículo y tiene salidas de aire acondicionado especiales para la segunda fila de asientos.

Otro punto a considerar es la capacidad de la maletera ya que se debe evaluar la extensión necesaria para transportar el equipaje, desde objetos personales hasta los de mayor volumen, como maletas, carriolas, coolers, y más.

El reciente lanzamiento de la marca nipona incorpora una espaciosa maletera a la que podrás tener acceso con solo balancear el pie debajo de la zona central del parachoques para abrirla gracias a un sensor de movimiento.

Diseño y entretenimiento ideal

El diseño es importante a la hora de renovar tu vehículo para nuevas aventuras familiares. Por ello, debes elegir uno que pueda reflejar tu personalidad y alcance la fusión entre fuerza, carácter y espíritu aventurero. En sincronía con el confort, tu nuevo vehículo debe ofrecer un sistema de entretenimiento adecuado para que los menores de la familia puedan tener viajes divertidos. Teniendo en cuenta estas necesidades, la nueva Nissan X-Trail posee hasta 10 parlantes BOSE que ofrecerán una experiencia de sonido envolvente que se complementa con una radio de pantalla táctil de hasta 12.3” con conectividad Carplay & Android Auto sumado al computador de viaje de hasta 12.3”, ideales para un viaje entretenido.

Recuerda que esta SUV se encuentra en preventa hasta el 25 de enero y ofrece beneficios únicos, como un bono de hasta USD 4,000 a través de CrediNissan Plus y exclusivas tasas Prime desde 7.99%, para lo cual deben cumplir los términos y condiciones del financiamiento.

Si deseas conocer más este modelo, que será el compañero ideal para tus viajes en familia, la exhibición oficial de la Nueva Nissan X-Trail se realizará los días 27, 28 y 29 de enero en el Boulevard de Asia. Por último, la ficha técnica estará disponible para descargar en la página oficial de Nissan Perú, en donde también se podrá consultar por el proceso de compra.

A %d blogueros les gusta esto: