«Contigo Perú” por Renzo Dalí en el spot de la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol

Los acordes de «Contigo Perú» composición de Augusto Polo Campos y que se ha convertido en un himno para nuestro país se escuchan en la interpretación al piano del artista Renzo Dalí para el spot de la nueva camiseta de la selección peruana de fútbol.

La frase “PONTE LA CAMISETA, PONTE  EL ALMA PERÚ”  acompaña la presentación de la indumentaria elaborada por la marca alemana Adidas. En el spot se aprecia a Teofilo ‘Nene’ Cubillas así como a diversos integrantes de la selección, y se escucha la melodía del icónico tema, que recordemos hizo temblar un estadio al ser coreada por miles de hinchas durante el mundial de fútbol 2018.

Hace dos años, el multiinstrumentista y productor musical Renzo Dalí realizó esta versión a solo piano de «Contigo Perú», interpretación por la cual, la casa productora encargada de la realización del spot lo convoca para sumar su talento a este lanzamiento.

“El piano es un instrumento sencillamente impresionante, que me permite expresar de una manera sin igual, toda la carga emocional que traen estas notas muy al estilo de las grandes interpretaciones al piano solo. Estoy seguro que esta música cura almas, enamora personas y nos recuerda que somos peruanos”, así destaca Renzo Dali, la oportunidad que siempre su arte le brinda para transmitir su pasión y amor por el Perú.

La fuerza interpretativa del artista peruano, va acompañando la locución en off que en parte del texto dice: “la camiseta llevará nuestro apellido” y está también tiene escrito el nombre del artista que cuenta con 33 años de trayectoria musical y que desde su cancha ‘la música’ lleva la bandera del Perú para el mundo, poniendo el alma en cada producción e interpretación.

Cabe destacar, que Renzo Dalí es titulado en Especialidad de Piano por la Universidad Nacional de la Música así como Licenciado en Piano Jazz por la London College of Music de la Facultad de Artes de Thames Valley University de Londres, Inglaterra.

Spot Completo:

https://fb.watch/iclrKK5OGM/

A %d blogueros les gusta esto: