¿Primer departamento en pareja? Conoce 3 consejos al amueblarlo

Una de las mayores aspiraciones de todo compromiso, es independizarse y contar con un propio espacio para convivir. La cantidad de parejas que buscan comprar una vivienda, es cada vez mayor, eligiendo departamentos entre los 40 y 90 m2. Asimismo, hay una mayor tendencia de jóvenes, entre 26 y 35 años, que también buscan su propio hogar.

Para el año 2019, los millennials gastaban aproximadamente s/20,000 en amueblar sus departamentos, sin embargo, tras el cambio en los costos, y para utilizar los recursos de manera eficiente, LG Perú brinda 3 recomendaciones para dar este primer paso:

  1. Prioriza los elementos esenciales: Elabora una lista con tus gustos y necesidades. Si lo realizas con tu pareja, cada uno puede hacer su propio listado y luego compararlo. No obstante, los expertos comentan que, entre los elementos principales, debe estar un juego de dormitorio; electrodomésticos, como refrigeradora, cocina, lavadora; y al menos un dispositivo de entretenimiento, como un televisor o parlante.
  2. Establece un presupuesto: Con este número en mente, podrás saber qué compras realizar primero. Recuerda que los elementos para amueblar el hogar tienen una vida útil mucho más larga, por lo que, es mejor invertir en un producto de calidad.
  3. Busca marcas de interés: Usualmente, cada producto tiene una marca especialista en ello. Si ya tienes establecida la decoración, colores y tipo de tecnologías que quieres para tu hogar, puedes optar por buscar los mejores precios o campañas dedicadas a ello.

Tomando esto en cuenta, LG Perú ha lanzado la promoción “novios LG”, que ofrece descuentos en paquetes especiales pensados en todos los gustos y necesidades. Desde s/5,963.63, el usuario puede adquirir tres productos: una refrigeradora con HygieneFresh+™; una lavadora con inteligencia artificial y lavado a vapor; y uno de los mejores parlantes de la compañía: el XBoom XO3, con sonido inmersivo de 360°.

Si buscas ahorrar mucho más y tener los últimos dispositivos en el hogar, también han creado combos con una mayor variedad de productos. El paquete PTONOVIOS8, por ejemplo, cuenta con una refrigeradora French Door de 660L, un LG OLED evo C2 de 55”, una cocina de 6 hornillas, una torre de lavado WashTower, una campana extractora con filtro de grasa lavable, unos audífonos LG Tone Free FP9 y un parlante XBoom360 XO3.

Si deseas conocer los paquetes a mayor detalle, ingresa a https://www.lg.com/pe/promociones/novios. Promoción válida del 1ro de enero al 31 de enero de 2023.

A %d blogueros les gusta esto: