inDrive: la aplicación más descargada en 2022 dentro de la categoría de transporte privado en Perú

2022 se caracterizó por ser el año en donde el regreso a la normalidad fue el protagonista en la vida de las personas, como el retorno de manera híbrida a los centros de trabajo, las convivencias entre amistades y familiares, el regreso a clases presenciales en todos los niveles, entre otros. Ante este tipo de situaciones, cualquier persona tenía la libertad de elegir alternativas de movilidad de fácil acceso y que impacten de manera positiva en su economía.

inDrive, plataforma global de servicios urbanos y movilidad, así como la pionera en el modelo de negociación justa entre usuarios, sin intermediarios, ni algoritmos de por medio, se posicionó durante 2022 dentro del Top 10 de aplicaciones más descargadas, ocupando el octavo lugar en todas las categorías y el primer lugar como la más descargada en la categoría de transporte privado. Este hito es muy importante para la plataforma, ya que es el segundo año consecutivo que se ubica como la aplicación más descargada en Perú; de acuerdo a Data.Ai, proveedor analítico de inteligencia de datos con sede en San Francisco, California.

A cuatro años de llegar al mercado peruano nos congratulamos de haber obtenido estos resultados; con lo cual, estamos demostrando que el modelo de negociación único de inDrive es altamente atractivo y relevante en el país. De igual manera, durante 2022 tuvimos un crecimiento de hasta un 70% en términos de descargas. Nos sentimos orgullosos de que nuestra estrategia de posicionamiento tenga exitosos resultados en uno de los países más importantes para la región de América Latina”, afirmó, Harold Forero Neira, Gerente de Desarrollo de Negocio para Sudamérica y República Dominicana.

Actualmente, inDrive se encuentra disponible en ciudades como Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cusco, Tacna y Huancayo, en donde cientos de miles de conductores realizan viajes a través de la plataforma. Adicionalmente, la oferta de inDrive es única en el sentido que hemos evolucionado para expandir nuestra propuesta más allá de los viajes por aplicación, convirtiéndose en una app de servicios urbanos que incluye soluciones en fletes, entregas, transporte ciudad a ciudad y servicios domésticos.

Cada uno de los servicios disponibles en la app funcionan bajo el mismo modelo de negociación de ofrecer y aceptar precios justos siguiendo el objetivo principal de la compañía que es desafiar las injusticias.

Si deseas conocer la aplicación de inDrive, descárgala en Play Store y en App Store.

A %d blogueros les gusta esto: