Daniela Darcourt y Eva Ayllón se reencuentran sobre el escenario para celebrar al amor

Choque de gigantes. Daniela Darcourt y Eva Ayllón volverán a reunirse en un mismo escenario para protagonizar: “Celebrando al amor y la amistad: El Reencuentro”,únicoconcierto, a realizarse este 11 de febrero, en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú. A esta fiesta del amor se sumarán la destacada salsera Cielo Torres y el no menos aplaudido grupo Bareto. Las entradas están a la venta en Teleticket.         

Ver nuevamente juntas a Eva, la cantante ícono del criollismo nacional y a Daniela, la salsera peruana de mayor proyección internacional, será la mejor antesala para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Este reencuentro se da gracias a DEA Promotora, empresa que logró reunirlas por primera vez, a casa llena, en febrero del año pasado.     

Casi un año después, la maestra Eva Ayllón,junto a toda su orquesta, coros y grupo de baile,deleitará a sus seguidores con temas como  “Ritmo, color y sabor”, “Saca las manos”, “Ingá”, “Propiedad privada”, “Huellas” y “Que somos amantes”, entre otros grandes clásicos del cancionero peruano.  

Daniela Darcourt, hará lo propio sobre el escenario, para interpretar sus grandes éxitos como “Señor mentira”, “Adiós amor”, “Probablemente”, “A esa”, “Con mi amiga”, “Si soy  tan mala” y más. Todo un desborde de energía, talento y sabrosura, que -como en su anterior edición- podría volver a tener a ambas ‘coaches’ de televisión haciendo algún número a dúo.     

Se suma a la celebración del amor y la amistad, la no menos talentosa cantante Cielo Torres, flamante contratación del productor musical Sergio George. Lajoven salsera y actual conductora del programa “Domingos de fiesta” pondrá a gozar al público con sus éxitos como “Loca”, “Te vas a arrepentir” y “Te dejo libre”, entre otros.

Bareto tendrá a sucargo el fin de fiesta. La agrupación de música tropical alternativa, que combina la cumbia con la chicha y el merengue, pondrá a bailar a la concurrencia con sus pegajosos ‘remakes’ de canciones como “Ya se ha muerto mi abuelo”“Elsa”, “Cariñito”“No juegues con el diablo”, “Quiero amanecer” y “Mujer hilandera”, entre otros clásicos de la música peruana.  Con este potente cartel la diversión está más que asegurada.  

El dato:

Concierto: “Celebrando al amor y la amistad: El  Reencuentro – Eva Ayllón y Daniela Darcourt

Día: Sábado 11 de febrero

Hora: 8 p.m.

Lugar: Plaza Arena (Puerta 4 de El Derby) del Jockey Club del Perú

Entradas: Desde 51 soles en Teleticket (https://bit.ly/DEA-ElReencuentro)

A %d blogueros les gusta esto: