Año Nuevo 2023: JBL recomienda dispositivos para estas fiestas

Llegó el último mes del año y es el momento ideal donde comienzan las celebraciones, no solo de las fiestas navideñas, sino también para darle la bienvenida al nuevo año 2023. Por ello, JBL recomienda algunos equipos que son ideales para disfrutar en la reunión o fiesta con la familia o amigos:

  1. JBL Partybox 710: Si te gusta celebrar el fin de fin de año en tu casa o en algún local, el parlante Partybox 710 es perfectos para ti, ya que con sus potentes vatios de sonido de hasta 800 W RMS ofrecen un sonido perfecto y podrás sentir el ritmo. Asimismo, viene incorporado un espectáculo de luces dinámico, colorido y personalizable que te permitirá transformar el espacio en una reunión más colorida, ideal para tomar fotos y subir los recuerdos en redes sociales.
  • JBL Flip6: Uno de los imprescindibles para estas fiestas de fin de año, sobre todo si la reunión es pequeña. Sin embargo, este altavoz portátil también ofrece la opción de conectar 2 altavoces JBL compatibles para disfrutar de un sonido estéreo. Además, se caracteriza por ser un altavoz práctico y fácil de transportar y permite reproducir todas las canciones que deseas escuchar o bailar para despedir el año. De igual manera, es resistente al polvo y al agua, además, de ofrecer hasta 12 horas de tiempo de reproducción.
  • JBL Pulse 4: Si te gusta pasar la fiesta de año nuevo en la playa, este altavoz Bluetooth portátil es ideal para esta celebración. Gracias a sus increíbles luces LED que giran 360 grados durante 12 horas ininterrumpidas, permitirán ofrecer un show toda la noche del nuevo año.

Podrás encontrar estos y más productos en www.jbl.com.pe

A %d blogueros les gusta esto: