ICPNA obtiene reconocimiento por su buena gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

Como parte de su interés en la preservación y el cuidado del medio ambiente el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) obtuvo la certificación o sello Green, por el cumplimiento en recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), aprobada por el Ministerio del Ambiente (MINAM), y que posteriormente servirán para reciclaje y/o la elaboración de otros productos.

Para la obtención de la certificación el ICPNA inició el proceso de recolección a través de un inventario de equipos y accesorios que se encuentran operativos, pero que ya no se utilizaban. Esta recolección se llevó a cabo en todas las sedes ICPNA iniciando principalmente en tres sedes: Lima Centro, Miraflores – Central y así sucesivamente.

El reconocimiento fue otorgafo por, RECIPACK PERÚ (sistema de colectivo de recolección de RAEE) empresa autorizada por el Ministerio del Ambiente (MINAM). “Nuestro compromiso está orientado a promover la cultura del reciclaje y cuidado del medio ambiente tanto en nuestros colaboradores como los estudiantes. Nosotros nos proyectamos a continuar con estas acciones porque creemos en el cambio y el punto de partida es a través de la educación”, sostuvo Rafael Yzaga, gerente general de ICPNA.

A %d blogueros les gusta esto: