¿Cuáles son los beneficios de comprar una campana extractora?

La cocina es uno de los lugares más frecuentados del hogar y el uso de la campana extractora es cada vez más importante, debido al reducido tamaño de los departamentos. Este electrodoméstico es fundamental para eliminar el exceso de calor y humedad en el entorno de la cocina, así como facilita el flujo del aire e ilumina el área.

A continuación, LG destaca 4 beneficios de este producto:

  1. Ventilación potente: La campana funciona con un potente motor que elimina de forma rápida y eficiente el humo, la grasa y los olores de la cocina.
  2. Luces brillantes LED: Este tipo de iluminación facilita la visión en el espacio de trabajo. Además, los LED son duraderos, altamente eficientes y ahorradores.
  3. Cocine cómodamente: El filtro de carbón que tiene múltiples capas captura cualquier humo nocivo y olores del ambiente. Además, el diseño duradero del filtro de malla de aluminio, facilita el lavado sin preocupaciones.
  4. Ventilador con 3 velocidades: Las diferentes alternativas, permiten elegir al usuario la intensidad del aire, dependiendo de su necesidad o de lo que esté cocinando.

Con el fin de ofrecer mayores facilidades al cliente durante esta época de fiestas, LG ofrecerá servicio de instalación gratuita, montaje del producto y conexión al sistema eléctrico. 

Los especialistas recalcan tres puntos que debe tener en cuenta el usuario antes de instalar una campana extractora: espacio disponible para la ubicación del producto, con las distancias necesarias de acuerdo a las indicaciones en el manual; pared de material noble o similar, que pueda soportar los anclajes y el peso de la campana; y por último, punto de tomacorriente, de preferencia con toma a tierra.

La conexión del producto incluye el desempaque, instalación de accesorios, ubicación y anclaje del producto a la pared, conexión del producto al tomacorriente disponible, pruebas de operación e instrucciones de uso.

Promoción válida del 01 al 31 de diciembre de 2022 para compras de campanas LG HCEZ3605S y HCEZ3605S2 a nivel nacional. Para mayor información respecto a los términos y condiciones de la instalación visita LG.com/pe/CampanasLG.

A %d blogueros les gusta esto: