¡Feliz Navidad! 5 productos inteligentes del ecosistema Xiaomi que podrá disfrutar toda la familia

Ver tutoriales en familia se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos. Sin duda, la tecnología nos acerca si así nos lo proponemos. De hecho, de acuerdo a un estudio sobre neurociencia de la Universidad de California, solo el uso de Internet ha producido un cambio en la mente de los usuarios que hace que el cerebro filtre más fácilmente la información, sea más hábil para tomar decisiones rápidas y a la vez más creativo.

Por ello, regalar un gadget innovador que sea útil para todos en casa, sin importar la edad, es una inversión para facilitar las actividades del día a día. Xiaomi ha elaborado esta lista de 5 productos inteligentes pensados para el hogar y para el deleite de todos los miembros de la familia en esta Navidad.

  1. Redmi Pad:

Es la primera tableta del mundo en recibir la certificación SGS por su baja fatiga visual. Esta característica la hace ideal para los más pequeños y los más grandes de la casa. Además, se ve y se siente muy cómoda en las manos, ya que solo pesa 445 gramos y su espesor es de 7.75 milímetros.

Es ideal para disfrutar de tu contenido favorito gracias a la excelente experiencia de sonido similar al cine: cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos brindan un sonido envolvente y extraordinario en formatos de visualización horizontal y vertical.

Lugar de venta: Se encuentra disponible en Xiaomi Stores y el ecommerce: www.xiaomiperu.com

Precio: S/1149.00

  1. Mi Scooter 4 Pro

Movilizarte fácilmente a todas partes, sobre todo, este verano para disfrutar de actividades al aire libre. La nueva versión del scooter eléctrico de Xiaomi tiene un tamaño mejorado en todos los sentidos y una experiencia de conducción más cómoda. Posee un diseño fácil de plegar para un almacenamiento más fácil. Xiaomi Electric Scooter 4 Pro adoptó el material de aleación de aluminio de grado aeroespacial increíblemente fuerte para el marco, lo que hace que el scooter sea extremadamente duradero y liviano, y sobre todo, seguro.

Lugar de venta: Se encuentra disponible en Xiaomi Stores y el ecommerce: www.xiaomiperu.com

Precio: S/. 3299.00

  1. Xiaomi Mi TV P1 55”:

Nada como ver la final del Mundial en familia con un televisor que te ofrezca una experiencia de visualización más envolvente y agradable. Esto gracias al diseño sin marcos en tres lados y una mejor relación pantalla-cuerpo superior y ángulos de visión de 178° de la serie P1 de televisores Xiaomi. 

La resolución 4K UHD ofrece imágenes realistas con más profundidad. Además, es compatible con Dolby Vision® y HDR10+ para percibir más detalles tanto con luz como en la oscuridad proporcionando luces más brillantes y sombras más oscuras, lo que mejora la nitidez, el contraste y el color de las imágenes.

Lugar de venta: Se encuentra disponible en Xiaomi Stores, tiendas por departamento y el canal oficial de Xiaomi en Perú: www.xiaomioficial.pe

Precio: S/1779.00

  1. Xiaomi Mi Smart Speaker:

Un dispositivo inteligente al que le podrás pedir todo solo con tu voz. Este parlante Xiaomi Mi Smart Speaker es un potente altavoz con conectividad WiFI y Bluetooth. Podrás escuchar tu música favorita en cada habitación y pedirle que realice cualquier búsqueda en Google, función ideal para adultos mayores. También puedes planificar tu día, configurar alarmas y controlar dispositivos inteligentes Xiaomi como la freidora de aire Xiaomi, aspiradora, purificadores, televisores, en toda la casa.

Lugar de venta: Se encuentra disponible en Xiaomi Stores y www.xiaomiperu.com

Precio: S/199.00

  1. Mi Smart Air Fryer:

Cocinar en familia es una de las actividades preferidas para hacer en Navidad. Sin duda, la freidora de aire de Xiaomi es un gran aliado para cocinar guarniciones saludables para acompañar la cena o para preparar galletas o incluso queques con los más pequeños del hogar. Solo tienes que conectarte a Wifi y monitorear toda la preparación desde tu smartphone a través de la app Xiaomi Home.

Podrás preparar deliciosos y saludables menús de manera rápida gracias a la circulación de aire caliente 360º y la alta potencia de 1500W, que asegura un rápido aumento de la temperatura y una distribución del calor más uniforme, acortando así el tiempo de cocción respecto a otros dispositivos.

Lugar de venta: Xiaomi Stores, tiendas por departamento y www.xiaomiperu.com

Precio: S/349.00

A %d blogueros les gusta esto: