UTP y Real Plaza ofrecerán capacitación para potenciar emprendimientos virtuales

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y Real Plaza, organizaciones que forman parte del Grupo Intercorp, brindarán una nueva capacitación virtual dirigida a emprendedores de todo el país. En esta tercera edición se abordará el tema “Competencias para potenciar un emprendimiento virtual”.

Esta capacitación tiene la finalidad de que los pequeños y medianos empresarios adquieran los conocimientos y las herramientas digitales necesarios para iniciar o potenciar un emprendimiento. Se abordarán los siguientes temas divididos en módulos: servicio al cliente, ventas y control presupuestal.

La capacitación estará a cargo de Raúl Salgado, docente de la Escuela de Postgrado de la UTP, experto en manejo administrativo y en estrategias dirigidas a alcanzar mejores niveles de eficiencia en el funcionamiento de la empresa.

“Competencias para potenciar un emprendimiento virtual” se realizará, vía Zoom, el lunes 12 de diciembre, desde las 6:00 hasta las 9:00 p. m. Se entregará constancias digitales de participación. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: bit.ly/emprendimiento-virtual .

Ingreso libre. Vacantes limitadas.

A %d blogueros les gusta esto: