Perujazz retorna a los escenarios locales en único concierto

Casi cuatro décadas después de su primera vez, la agrupación Perujazz se prepara para llevar lo mejor de su aplaudido repertorio por diferentes ciudades de Europa. Antes, este 19 de enero del 2023, ofrecerá un único concierto de despedida, a realizarse en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas para ver a este quinteto conformado por artistas íconos de la música peruana ya están a la venta en Joinnus (https://bit.ly/perujazz-lima)

Manongo Mujica (batería), Jean Pierre Magnet (saxofón), Andrés Prado (guitarra), Pudy Ballumbrosio (percusión) y Julio Zavala (bajo) volverán a dar  rienda suelta a su virtuosismo. Ellos conforman un ‘dream team musical’ inigualable al momento de improvisar, capaz de  llevar a su audiencia por un viaje musical que va desde lo tradicional, hasta el free jazz. Esta sorpresiva reunión hará que sus seguidores de toda la vida y seguidores de nuevas generaciones confirmen, una vez más, el por qué Perujazz es considerada la representante máxima de la fusión musical en el Perú.

Partiendo de la pregunta ¿cómo suena el Perú? el grupo ha sabido recorrer los diferentes ritmos y expresiones musicales de nuestro territorio, para crear un género que, a pesar de sus casi 40 años de vida, linda constantemente con la vanguardia. La energía desbordante sobre el escenario hace de las presentaciones de Perujazz una experiencia que todo aquél que gusta de la buena música debe atreverse a saborear.

Tras “Perujazz On Tour 2023”, su concierto de despedida -pensado por los integrantes de Perujazz para iniciar el viaje con el temple y ritmo que se requiere-, la banda se presentará en seis ciudades del Viejo Continente: As (Noruega), Londres, Viena, París, Berlín, Barcelona y Madrid. Cabe recordar que su primera gira europea, de tres meses y medio de duración, se realizó en 1986, a dos años de su creación.      

A la fecha, Perujazz cuenta con ocho producciones discográficas dentro de las que se incluye un LP grabado en los estudios de la RAI (Italia) y otra en Los Ángeles (EE.UU.), con la colaboración de Álex Acuña y Abraham Laboriel. Asimismo, la agrupación ha sido invitada a numerosos festivales internacionales, entre los que destacan el Festival de Cervantino de México, Umbria Jazz Festival de Italia, Mar del Jazz de Argentina y el Festival de Montreal en Canadá.

Las entradas para el concierto de despedida de Perujazz estarán con descuento de preventa hasta el 25 de diciembre de 2022, con motivo de la  campaña navideña. 

El dato:

Concierto: Perujazz On Tour 2023

Fecha: Jueves 19 de enero

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Teatro Peruano Japonés

Entradas en Joinnus: (https://bit.ly/perujazz-lima)

Descuento de preventa 15% hasta el 25 de diciembre

A %d blogueros les gusta esto: