Camión 6X4: llega al Perú el exclusivo camión 25 TN de JAC camiones para operaciones multipropósito

Tras el último lanzamiento del Tracto ATM, JAC Camiones, marca líder en ventas en el segmento de camiones en el país, refuerza su portafolio de camiones pesados con la llegada del Camión 6×4 de 25 toneladas, un camión exclusivo que se adapta a diferentes rubros con una relación entre eficiencia y rentabilidad.

En ese sentido, el JAC de configuración 6×4 es ideal para operaciones multipropósito y puede tolerar las exigentes rutas presentes en la costa y sierra del país, facilitando la seguridad y eficacia del trabajo de todos los conductores peruanos.

“Nuestro nuevo camión ha sido pensado para los empresarios que requieren un camión para brindar servicios o mover cualquier tipo de carga. Es un modelo sumamente flexible que puede trasladar todo tipo de material, así como ser adaptado para grúas, furgones, furgón isotérmico, barandas altas, cisterna de agua, entre otros”, señaló George Montgomery, gerente de la marca.

Este nuevo camión de 25 toneladas mide un largo de 11.6 m, un ancho de 2.5 m y un alto de 3.3 m. Además, su eje delantero rígido tipo viga resiste 8,000 kilogramos, mientras que sus ejes posteriores Tandem – Fang Sheng Axie soportan 13 toneladas.

Motorización Cummins

Este vehículo posee un motor Cummins ISG Euro V de 6 litros turbo cargado con intercooler e inyección directa Common Rail que entrega 430 caballos de fuerza a 1.900 RPM y 2.200 Nm de torque máximo, desde las 1.000 revoluciones por minuto, permitiendo una capacidad total de carga de 25 toneladas.

Mayor comodidad en cabina

Debajo del chasis, encontrarás una cabina high roof que asegura una experiencia cómoda al conductor, con un diseño aerodinámico y un doble sistema eléctrico e hidráulico. Además de un asiento ergonómico, tipo butaca, y volante regulable, especialmente diseñados para el piloto. En el lado del copiloto, viene una cómoda mesa plegable.

El nuevo integrante de familia JAC Camiones está equipado con alarma de retroceso, sistema de cierre centralizado de puertas y espejos exteriores eléctricos, complementados con un espejo de punto ciego y tercer espejo.

Para más comodidad en la cabina, posee un sistema A/C, radio, mp3 con conexión a USB para que el día a día del conductor sea más placentero.

Es importante informar que JAC Camiones ofrece en su portafolio gran variedad de camiones pesados y complementa su gama de camiones a nivel nacional con opciones eficientes y rentables para su negocio.

El JAC Torton 6×4 de 25 toneladas está disponible en la red de Derco Center a nivel nacional. Puedes cotizarlo a través de nuestra web www.camionesjac.pe.

A %d blogueros les gusta esto: