Panetón D’Onofrio presenta D’Onofrio fiesta

Panetón D’Onofrio lanzó su más reciente innovación: D’Onofrio Fiesta, un “panetoncito” sin pasas ni frutas, que incluye un kit para decoración que consta de un sachet de salsa de chocolate y coloridas grajeas de arroz crujiente. Estos agregados sirven para que los más pequeños puedan decorar el panetón a su gusto.

Durante más de 65 años de presencia en el mercado, la marca ha presentado diversas variedades de Panetón en su portafolio. Sin embargo, con D’Onofrio Fiesta invita a los peruanos a disfrutar y a personalizar el producto, el cual se ofrece en porción individual.

“Con D’Onofrio Fiesta buscamos regalar más momentos mágicos a las familias peruanas, para que no solo disfruten del gran sabor de Panetón D’Onofrio, sino para que además compartan experiencias de gran diversión junto a los más pequeños de casa”, comentó Stephanie Privette, Gerente de Marketing de Panetón D’Onofrio. “Además, es una gran opción para aquellos que aman el sabor del panetón, pero prefieren opciones diferentes a las pasas y frutas, ya que este formato individual no cuenta con estos ingredientes”, agregó la ejecutiva.

Esta innovación se suma a la línea de consumo individual lanzada en el 2021 por D’Onofrio, la cual está compuesta por los productos Panetoncito D’Onofrio y Chocotoncito. Éstos, a diferencia de los formatos más grandes, se encuentran disponibles durante todo el año, debido a la alta demanda del consumidor peruano.

D’Onofrio Fiesta está disponible en autoservicios, tiendas de conveniencia y en www.tiendanestle.pe junto a otras presentaciones desarrolladas por Panetón D’Onofrio entre las que destacan: Panetón D’Onofrio Reserva, receta Premium con más de 50 horas de fermentación, arándanos y cáscara de naranja; Panetón D’Onofrio Integral, que contiene semillas, harina integral y cuenta con 40% menos azúcar; y Chocotón, el bizcocho con chispas de chocolate que, a su vez, tiene 3 presentaciones: Clásico, Manjar y Doble sabor a Chocolate.

A %d blogueros les gusta esto: