Cinco universidades de Lima pasaron a los cuartos de final del Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang

El Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) cerró su tercera fase con 5 universidades clasificadas. Las cinco escuadras mostraron supremacía frente a sus adversarios al ganar 2 partidas seguidas en todas las competencias.

Entre las casas de estudio que siguen en carrera para alcanzar el pozo de los US $10,000.00 se encuentran la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad César Vallejo (UCV).

«Con mi equipo estamos muy felices de haber pasado a la siguiente etapa del torneo. Más allá de los resultados, lo que más he disfrutado de esta experiencia es que he podido conocer nuevos amigos/amigas y crecer en mi red de contactos. Además, me llena de orgullo de ver a más chicas interesadas en los esports y empoderadas en sus equipos», comenta Hitomi Soto, representante del equipo de la USIL y jugadora destacada durante la partida (MVP).

Las transmisiones se reanudarán este 3, 4, 10 y 11 de diciembre a las 5 p.m. (hora Perú), donde competirán las cinco universidades clasificadas en un formato de» todos contra todos». Los cuatro equipos con mejor puntuación pasarán de manera directa a las semifinales, que se llevarán a cabo de manera presencial los días 22 y 23 de diciembre en el Teatro NOS PUCP (San Isidro).

No dejes de alentar a tu equipo favorito y conéctate estos fines de semana para vivir la emoción de estas interesantes partidas. Además, gana códigos de regalo durante las transmisiones:

FB Perú: @MobileLegendsPeru
FB Esports: @mlbbesportses
YT: Mobile Legends: Bang Bang Español
YT Esports: MLBB Esports ES
TikTok: @mobilelegendslatam 

El Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang está patrocinado por TikTok, Xiaomi, Claro Gaming, Corsair, App Gallery y Redragon.

A %d blogueros les gusta esto: