DFSK trae al Perú nuevos modelos para su línea comercial

DFSK, marca representada por Inchcape Latam, lanza al mercado peruano la nueva línea de unidades comerciales. Estos vehículos de uso comercial llegan a nuestro país en cuatro presentaciones que se adaptan a las diferentes necesidades de cada emprendimiento y pequeñas empresas.

En este segmento, DFSK tiene diversas alternativas de Pick Ups y Vanes de carga para que el empresario peruano pueda acondicionar, según las necesidades de su negocio. Asimismo, la marca cuenta un alto nivel de calidad, precio y planes de financiamiento, siendo estas una gran opción al momento de elegir alternativas para potencia un emprendimiento.

En cuanto a las vanes de carga, DFSK ofrece la K05S con una emisión euro V y una velocidad máxima de 120 KW/H. Además, también cuenta con la C35 Van Cargo, de mayor tamaño, con una emisión euro VI y una velocidad máxima 135 KW/H. Estas unidades se pueden utilizar para diversos negocios como: Foods Trucks, restaurantes móviles, transporte de mercadería, distribuidoras, servicio Courier, entre otros.

Por el lado, del segmento de Pick Ups, la marca tiene a disposición dos modelos, la C31 y K01S, vehículos muy versátiles para el trasporte de diferentes materiales y mercadería. Estos, se destacan por su gran capacidad de carga, peso, buena calidad y desempeño. La C31 equipa un motor de 1.5 litros con una capacidad de carga de más de una tonelada; mientras que la K01S viene propulsada con una unidad de 1.240 cm3, y con una capacidad de carga de 840 kg.

Cabe señalar que, todas las unidades comerciales de DFSK, cuentan con todos los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad. De esta forma la marca automotriz entrega diversas alternativas al público peruano que buscan unidades con el respaldo y experiencia del Inchcape Latam.

A %d blogueros les gusta esto: