ViewSonic premia a entidades educativas por mejores implementaciones de aulas híbridas

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, realizó el evento ViewSonic Educa Awards con el objetivo de premiar a las entidades educativas que han realizado las mejores implementaciones de aulas híbridas e interactivas hasta la fecha. En el evento estuvieron presentes diversas instituciones Educativas (Universidades, Colegios e Institutos), canales de distribución y mayoristas de la marca.

Alex Carlos, gerente de territorio de Perú, Colombia y Ecuador de ViewSonic indicó que para esta premiación se evaluó dentro de la amplia red de entidades con la que se opera, las propuestas tecnológicas y educativas que ha desarrollado cada institución, el impacto en el aprendizaje de los alumnos y los equipos que se han utilizado para tener un aula híbrida o hyflex, ya sea con pizarras interactivas o con proyectores de tecnologías de avanzada como LED o Láser.

La utilización de la plataforma myViewBoard también fue un aspecto considerado para la premiación ya que esta suite enfocada a educación y generación de contenidos permite enriquecer las clases, gestionarlas y compartir contenido a través de dispositivos móviles.

Las entidades premiadas fueron: Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad San Juan Bautista, Universidad Científica del Sur, Instituto Certus, colegio Markham, colegio La Salle, colegio San Luis de Barranco Maristas, Santa María, Recoleta, Franco Peruano.

También recibieron un galardón los mayoristas Ingram Micro e Intcomex, representantes y principales socios de negocio de la marca

En el evento también se hizo una remembranza por el aniversario de ViewSonic que este año cumple 35 años como proveedor de soluciones visuales, entregando productos, servicios y ecosistemas que son líderes en entornos híbridos de trabajo, educación e industria visual.

Acompañaron la presentación la animadora de TV e influencer Antonella Aservi y Marco Loret de Mola, presidente y fundador de MatLab e influencer educativo, quien desarrolló una introducción sobre la importancia de las pantallas interactivas para plasmar las ideas y como herramienta de comunicación.

Portafolio 2023

Durante la ceremonia se presentaron dos nuevos equipos que ingresan al portafolio 2023 para el sector educación y corporativo, la pantalla ViewBoard® IFP7562, pizarra digital de última generación con alta precisión que brinda una experiencia de escritura increíblemente natural y ágil al proponer una pantalla capacitiva además de venir diseñada con micrófonos PRO para las salas de Video Conferencias; y el nuevo producto del portafolio es la Tribe VB-CAM-201 de ViewSonic®, una cámara de videoconferencia 4K perfecta para salas de conferencias, reuniones y de video colaboración de tamaño mediano a grande. Con una resolución 4K Ultra HD, una lente gran angular de 120° y seguimiento por voz, la Tribe captura a todos los que estén en una sala de reuniones con una asombrosa calidad.

La pantalla IFP7562 está diseñada para ayudar a los equipos a conectarse, colaborar con otros y crear, esta pizarra digital de última generación ofrece exactamente lo que necesita para impulsar las ideas. Tiene un diseño vanguardista y la pantalla es táctil de PCAP (capacitiva proyectada) sin marco con una resolución 4K Ultra HD. Uno de los elementos que destaca de este equipo son los micrófonos integrados con tecnología de cancelación de ecos y reducción de ruidos para brindar una voz y sonidos claros durante las videoconferencias, el micrófono puede captar sonido desde una distancia de 8 metros.

En cuanto a la cámara Tribe VB-CAM-201 ofrece videoconferencias en alta resolución gracias a su lente óptico avanzado gran angular (zoom digital 5x) que garantiza que el presentador siempre esté en cámara. Tiene un altavoz de 8W y conectividad plug and play con la pantalla interactiva que hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Cuenta con un software versátil y conectividad bluetooth ampliable.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, TikTok  y  YouTube.

A %d blogueros les gusta esto: