“Model of The Year” anunció a la ganadora de la mano del Xiaomi 12 Lite

En una noche llena de frescura y glamour se realizó la gran final de “Model of the Year”, el concurso que convocó a las mejores representantes de Lima, Trujillo, Arequipa y Cusco. Yako Esquenazi y Natalie Vertiz fueron los conductores de esta velada realizada en el Real Plaza Salaverry, y donde Xiaomi no podía faltar con el smartphone más aesthetic de la marca.

«Estoy muy orgulloso de estar presente en la final de ‘Model of The Year Perú’. Quiero felicitar a todas las finalistas que han disfrutado de esta experiencia junto a nuestra marca y especialmente al modelo Xiaomi 12 Lite. Desde Xiaomi siempre buscaremos visibilizar los nuevos talentos locales», señaló Tianshi Lv, country manager de Xiaomi Perú, quien dio inicio oficial al desfile de las finalistas.

Una de esas nuevas promesas del modelaje resultó ganadora: la arequipeña Fernanda Sánchez, una gran aficionada a la fotografía de tan solo 14 años, que fue la única representante de la Ciudad Blanca, quien recibirá Xiaomi TV P1 en 65’’ y Xiaomi Electric Scooter, además del Xiaomi 12 Lite que la acompañó durante el concurso. En tanto, el segundo lugar lo ocupó Alexandra Vidalón y el tercer puesto fue para Maria Fernanda de Cusco.

Durante el evento, las finalistas lucieron el nuevo Xiaomi 12 Lite, un modelo vanguardista que permite selfies ultra nítidas con claridad y color refinado gracias a su cámara frontal de 32MP y el modo Selfie Glow para iluminar aún más esas tomas de primer plano. El Xiaomi 12 Lite viene en tres tonalidades: Lite Green, Lite Pink y Black, en la variante de 8GB+128GB, el precio de es de S/1999 y está a la venta en Xiaomi Stores y www.xiaomioficial.pe

A %d blogueros les gusta esto: