Mundial de Fútbol: ¿Cómo preparar tu hogar para recibir visitas?

El evento deportivo más esperado por el mundo está a la vuelta de la esquina, pasaron 5 años desde que se vivió la fiebre de un mundial de fútbol y ya estamos contando los días para que se dé inicio al mundial de Qatar 2022.

A pesar de que la selección peruana no esté participando, el mundial de fútbol Qatar 2022 sigue siendo de alto interés, y es una excusa para reunirse con amigos y familia y compartir bebidas, comida, armar toda una celebración.

Sin embargo, muchas veces resulta un dolor de cabeza ver que no contamos con espacio en nuestro hogar, o tener que mover las posiciones de las cosas. Ante esta situación, Luciano Barredo, Gerente de Marketing del Grupo Navent, dueño de Urbania y Adondevivir, nos brinda algunos consejos para adaptar tus espacios y recibir visitas.

  • Ubicación de la TV: Debido a que la mayoría de partidos se llevarán a cabo durante el día, hora peruana, es ideal que la televisión se ubique de manera perpendicular a las ventanas, nunca enfrente, porque la luz natural creará incómodos reflejos y la imagen perderá muchísima calidad.
  • Abastecimiento de comidas y bebidas: Considerando los gustos de los invitados y los tuyos. Ya que todos estarán atentos al partido, una opción sería colocar snacks o bocaditos que puedan calmar el hambre durante el par de horas que puede tomar el evento. Así como también, tener opciones de bebidas frías o al tiempo, según la necesidad de cada uno.
  • Preparación del baño para el uso de las visitas: Ya sea que invites a tus familiares o amigos, lo ideal es que coloques papel higiénico y toallas extras al alcance de la mano, para evitar incomodidades o que tengas que estar constantemente revisando su abastecimiento.
  • Limpieza de la cocina: Recuerda que muchas visitas gustan entrar a la cocina, ya sea para ayudar a servir la comida, hacer un refill de las bebidas o simplemente para conversar de manera tranquila. Por ello, es importante tener el espacio limpio y ordenado para evitar accidentes.
  • Acondiciona el baño: Poner en orden los sanitarios también es esencial. Es un espacio íntimo que, ahora, estaremos compartiendo con personas ajenas a la casa, por eso, procura brindarles toallas limpias, jabones líquidos, alcohol y, si es necesario, elementos de ducha y cepillos de dientes. Por otro lado, no nos olvidemos de que esté completamente limpio, ya que es el espacio central de la higiene.

Haz que tu casa se sienta acogedora y cómoda  con pequeños toques personales, como encender una vela perfumada, sacar la basura, etc. Esto creará un ambiente encantador para su visita y garantizará que todos disfruten del mundial.

A %d blogueros les gusta esto: