Johanna San Miguel: “Se busca marido cama adentro” llega por primera vez a Miami

Johana San Miguel regresará este sábado, a las 8 p.m., a La Cúpula de las Artes para ofrecer la primera de las tres funciones con las que cerrará el año de “Se busca marido cama adentro”, exitoso ‘stand up comedy’con el que también viene conquistando al público latino en Estados Unidos. Inmediatamente después de su actuación en Surco, la destacada actriz viajará a Miami, Florida,  para  presentarse, el domingo 27 de noviembre, en The Center – Coral Springs.

Este show para la colonia peruana estuvo inicialmente programado para el pasado domingo, no obstante, debido a la lamentable tragedia ocurrida en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la actriz -quien a través de un video lamentó profundamente las pérdidas humanas y se solidarizó con las familias afectadas- no pudo viajar para cumplir su compromiso con DEA Productions USA.

Luego de haber actuado a casa llena en escenarios de Nueva York, San Francisco y Virginia, con esta presentación en Miami, San Miguel cierra su ciclo de shows en EE.UU., con la firme promesa de visitar, en el 2023, otros estados y ciudades, donde también es requerido el aplaudido espectáculo.

Cabe destacar que desde su estreno a la fecha, la obra  “Se busca marido cama adentro” ha sido vista por cerca de medio millón de personas, tanto en el Perú como en el extranjero. En la trama, San Miguel comparte los mejores ‘tips’ para encontrar a la pareja ideal.  En una rutina de casi hora y media de duración, con el acompañamiento de una banda de música en vivo, sus queridos personajes: QuecaLa Mujer Maravilla y Candy narran sus disparatadas experiencias para encontrar al amor de su vida.

“El título es solo un pretexto para hablar de mi historia y de las historias de otros. Si estás sola y tu familia está preocupada por ti, si la sociedad te ha puesto fecha de caducidad por ser mujer y tu abuela le prende velitas a San Antonio para que halles pareja ¡Tranquila! Llegó tu oportunidad para que juntas hagamos catarsis en humor”, invita San Miguel. Obra altamente recomendable, solo para mayores de 18.

El dato:

Stand up: “Se Busca Marido Cama Adentro”

Temporada: 26 de noviembre (8 p.m.) – 3 y 10 de diciembre (9 p.m.)

Lugar: La Cúpula de las Artes (Carretera Panamericana Sur s/n, parcela H, Santiago de Surco)

Precio: Desde 50 soles

Entradas en Teleticket / Link de ventas:  https://bit.ly/SBMCA-Cupula

A %d blogueros les gusta esto: