EZVIZ y sus canales de venta lograron un 120% de crecimiento en la demanda de productos

Con cinco años de presencia en el mercado peruano, la compañía Ezviz, líder global de tecnología y seguridad ofrece soluciones inteligentes para el hogar y pequeñas empresas.En el último año 2021, tuvo una demanda positiva de sus productos en la categoría de seguridad en la pequeña empresa del 120% y entre los departamentos con más ventas fueron:  Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Cusco.

En esa línea, su crecimiento se debe a la fuerza de sus canales de ventas que representan el 80% de la comercialización de la marca, mientas que el resto son sus canales retail y TI. Según Paul Acuna, gerente de producto de Ezviz declaró “Estamos llegando a canales pet care, decoración de interiores, ferreterías e inmobiliarias.”

¿De qué manera Ezviz apoya al emprendimiento?

La compañía ofrece soluciones sencillas que son las capacitaciones técnicas, un año de garantía y rebaja por compras realizadas a mayoristas autorizados, devolviendo un porcentaje para beneficiar a sus clientes potenciales.

En esa misma línea, los equipos más solicitados en su cadena de ventas son: C6N, C3TN, C8W y C6 alineados a las necesidades de cada consumidor.  De esta manera, Ezviz y sus socios de ventas, gracias a la tecnología de los equipos benefician al emprendedor mayorista una rentabilidad para su empresa y proyección de crecimiento.

“Ezviz, cuida lo que más quieres”. Para conocer más, ingresa a su página web www.ezviz.com o en las plataformas de Redes Sociales @Ezvizlatam.

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