Inician las clasificatorias del Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang

La etapa de clasificación del Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), inicia este sábado 26 de noviembre a las 5:00 p.m. (Hora Perú). Diez equipos de estudiantes universitarios de todo el Perú, competirán para pasar a las siguientes fases y tener la oportunidad de alcanzar el pozo de US $10,000.00 dólares americanos.

Entre las universidades participantes se encuentran alumnos de: UPC, UTP, UCV, UNSA, Universidad Nacional de San Marcos, Universidad San Martín, Pontificia Universidad Católica, Universidad Norbert Wiener, Universidad Nacional Agraria La Molina y la reciente incorporada escuadra de la USIL.

«En MOONTON Games apostamos por el desarrollo de los esports en el Perú y es por ello que estamos realizando el primer torneo interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang que congrega participantes de diferentes carreras, convirtiendo la competencia no solo en un espacio de entretenimiento sino de intercambio multidisciplinario», explica Carlos Araujo-Lima, Director Comercial de MOONTON Games.

De un total de 130 equipos que se inscribieron en la primera y segunda fase, sólo 10 universidades pasaron a la tercera fase de clasificación, que empieza este fin de semana. De este resultado, sólo cinco equipos pasarán a los cuartos de final en un formato «todos contra todos». Las cuatro escuadras con mejores puntuaciones clasificarán a la semi final y final que se realizarán de manera presencial los días 22 y 23 de diciembre en el Teatro NOS PUCP (San Isidro), la entrada será libre.

«Desde la organización buscamos constantemente acercarnos a la gran comunidad de Mobile Legends: Bang Bang y premiar su preferencia. Es por ello que, durante las transmisiones en vivo del torneo Interuniversitario, regalaremos códigos de regalo entre todos los conectados, y para los días del evento presencial, sortearemos productos de nuestros auspiciadores entre todos los asistentes», comenta Araujo-Lima.

Las transmisiones en vivo de las clasificatorias serán los días 26, 27 de noviembre; y 3, 4, 10 y 11 de diciembre, a las 5:00 p.m. (hora Perú), por las redes sociales oficiales de MLBB:

FB Perú: @MobileLegendsPeru
FB LATAM: @MobileLegendsGameEs
FB Esports: @mlbbesportses
YT: Mobile Legends: Bang Bang Español
YT Esports: MLBB Esports ES
TikTok: @mobilelegendslatam 

El Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang está patrocinado por TikTok, Xiaomi, Claro Gaming, Corsair, App Gallery y Redragon.

A %d blogueros les gusta esto: