Las ThinkPad y ThinkSystem de Lenovo cumplen 30 años y la empresa lo celebra con el lanzamiento de la nueva ThinkStation P360 Ultra

Durante los últimos 30 años, Lenovo se ha caracterizado por responder a las necesidades del mercado trayendo lo mejor de la tecnología a través de su línea ThinkPad y sus servidores ThinkSystem. Es así como ha demostrado estar a la altura de las exigencias y demandas de los consumidores.

Por ello, en el marco de los 30 años de sus soluciones Think, Lenovo realizó un evento de celebración que reunió a los principales clientes, canales y mayoristas que han trabajado con la marca durante todo este tiempo en el mercado.

Además, se contó con la participación de los principales representantes de Lenovo, quienes a través de una línea de tiempo contaron sobre los 30 años de trayectoria de las soluciones Think en el mercado, la evolución de los principales productos y servicios y lo que se viene para la marca en los próximos meses.

En esa línea, Lenovo también presentó un nuevo lanzamiento, la ThinkStation P360 Ultra, una moderna estación de trabajo enfocada en brindar mayor rapidez, resistencia, durabilidad y portabilidad a cada usuario.

Su principal característica es que es muy pequeña ya que cuenta solo con 3,9 litros de volumen, Este nuevo factor es revolucionario y único en su categoría ya que la ThinkStation P360 Ultra es lo suficientemente pequeña para transportarla de casa a la oficina, pero con potencia de sobra para admitir ocho pantallas independientes.

Aunque esta nueva estación de trabajo es ultrapequeña, es muy potente ya que cuenta con una serie de opciones de configuración que aumentan la productividad y que se pueden personalizar para adaptarlas a las necesidades de cada flujo de trabajo. Está equipada con grandes cantidades de memoria DDR5 con código de corrección de errores (ECC) o sin ECC, así como toneladas de almacenamiento, incluidas opciones SSD M.2 PCIe NVMe de 4.ª generación ultrarrápidas.

La ThinkStation P360 Ultra cuenta con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, una memoria RAM de hasta 32 GB y sus configuraciones flexibles incorporan 7 puertos USB y 3 DisplayPort.

Además, la ThinkStation P360 cuenta con opciones de tarjetas gráficas de gama alta NVIDIA® las cuales garantizan que este dispositivo pueda encargarse tanto de las tareas diarias como de los trabajos complejos de CAD, diseño o Edge/IoT, así como de otros flujos de trabajo de alto rendimiento. En ese sentido, esta workstation es ideal también para ingenieros, diseñadores, personal médico y profesionales de las finanzas.

“Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos 30 años con nuestra línea ThinkPad y nuestros servidores ThinkSystem. De esta manera, Lenovo no solo demuestra la calidad y eficiencia de sus productos, sino que marca la pauta para el negocio nacional y global. Además, con el lanzamiento de la nueva ThinkStation P360 Ultra estamos revolucionando el mercado actual ya que se trata de la estación de trabajo más pequeña que ha sido creada hasta ahora. En Lenovo, nos gusta crear dispositivos y soluciones innovadoras que respondan a las necesidades de cada uno de nuestros consumidores y los conecte más con la tecnología”, concluyó Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú.

A %d blogueros les gusta esto: