El BRITÁNICO presenta ‘PECHA KUCHA NIGHT – NRO. 50‘ en única fecha

‘Pecha Kucha Night Lima’ presenta su encuentro número 50, esta vez en su nueva versión al aire libre, con una propuesta fresca, renovada, cargada de vibras positivas y de inspiración. En el encuentro los ponentes exponen su trabajo, investigación o idea a los invitados, con el objetivo de compartir experiencias y generar vínculos creativos.

‘Pecha Kucha’ es una palabra japonesa que significa cuchicheo, conversación, “chit chat” en inglés.  En Lima, luego de 14 años y más de 50 eventos, se ha convertido en una radiografía cultural de la ciudad que contagia inspiración y fomenta el intercambio de ideas creativas.

Este concepto, ‘Pecha Kucha’, fue creado por Astrid Klein y Mark Dytham como un modelo de presentación rápida que consta de 20 diapositivas y una duración total de 6:40 minutos. También es conocida como ‘Presentación 20×20’, ya que la duración de cada diapositiva es de 20 segundos.

Este conversatorio se presentará el jueves 24 de noviembre, a las 8:20 p. m. en el Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores), con entrada gratuita. Se recomienda llegar minutos antes para asegurar un espacio.

A %d blogueros les gusta esto: