Subaru patrocina importante campeonato de surf “Punta Rocas Open PRO 2022”

Subaru, la marca automotriz reconocida por las 5 estrellas en seguridad, patrocina el campeonato de nivel internacional Punta Rocas Open Pro 2022 como parte de su compromiso por el deporte de aventura/extremo y el talento de nuestros deportistas peruanos.  En esta ocasión, el Perú será la sede principal del evento que forma parte de la World Surf League (WSL), y que se desarrolla en tres (3) categorías: Open QS1000, Longboard y Juniors, tanto para hombres como para mujeres.

Entre los deportistas nacionales que participarán en la competencia están Cristóbal De Col, Sofía Mulanovich, Píccolo Clemente, María Fernanda Reyes, Miguel Tudela, Sol Aguirre, entre otros, quienes nos representarán en el evento de nivel internacional.  La cita, reunirá a los 150 mejores atletas de Latinoamérica, y el punto de encuentro será en el CAR de Legado Punta Rocas, que fue inaugurado en 2019 para los Juegos Panamericanos. 

“Subaru se caracteriza por destacar un espíritu activo, el ADN de la marca es aventurero y confiable así como Cristóbal, nuestro embajador… por ello estamos aquí apoyándolo y formando parte del campeonato Punta Rocas Open Pro 2022, que ensambla perfectamente con lo que somos”, sostuvo Ronald Ogata, director de Negocios Subaru. 

Cabe resaltar, que el evento contará con la presencia del embajador de Subaru, Cristóbal De Col, quien competirá representando al país en la categoría Open QS1000. De Col, comenzó en el mundo del surf a los tres años y de manera profesional sus 13 años, fue el primer campeón mundial peruano junior del International Surfing Association World Surfing Games. Desde ese entonces su perseverancia y pasión por este deporte han demostrado sus grandes logros tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo múltiples medallas de oro. 

Finalmente, Subaru es una marca mundialmente reconocida por su ADN único, basado en las 5 estrellas en seguridad, motor Boxer y el Symetrical All Wheel Drive. Juntos son la expresión de tecnología, gran equipamiento y alto nivel de confort; a lo que se suma un excelente servicio postventa y valor de reventa.

Acerca de la World Surf League (WSL): es el organismo mundial del surf competitivo, que reconoce a los campeones mundiales desde 1976 y destaca a los mejores surfistas de nivel internacional. WSL está compuesta por la división Tours and Competition, que supervisa y opera más de 180 competencias globales cada año; WSL WaveCo, es la sede de la ola artificial de alto rendimiento más grande del mundo; y WSL Studios, es una productora independiente que desarrolla diferentes proyectos televisivos con y sin guión, incluidos documentales y series.

A %d blogueros les gusta esto: