Las experiencias de audio más innovadoras y envolventes que brindan los Galaxy Buds2 Pro de Samsung

Reforzados con funcionalidad, los Galaxy Buds2 Pro son realmente un accesorio imprescindible para aquellos que buscan experiencias de audio de primera calidad que se adapten a cada estilo de vida, necesidades y personalidad. Con la introducción de este producto, Samsung sigue innovando en el mercado de los audífonos con características de primera línea que proporcionan lo último en experiencias auditivas inalámbricas.

Hecho para los aficionados a la música

Si te gusta preparar tu playlist ideal, dar paseos matutinos mientras escuchas las últimas canciones o podcasts de camino al trabajo, la calidad de audio de primera calidad es esencial para ti. Con esto en mente, Galaxy Buds2 Pro fueron creados para ofrecer un sonido nítido e intenso para una experiencia auditiva totalmente envolvente. Los Galaxy Buds2 Pro te proporciona la manera perfecta de experimentar tus álbumes favoritos, con un alto rango dinámico y una resolución de sonido cristalina, ahora en audio Hi-Fi inalámbrico de 24 bits, lo que te permite escuchar las melodías más tranquilas o las armonías más matizadas.

Gracias al procesamiento de 24 bits de los últimos smartphones Galaxy, los Buds2 Pro brindan datos 256 veces mejor y un audio robusto que lucha contra las interferencias, brindando cada sonido con una claridad inigualable.

Perfecto para aumentar la productividad

Las distracciones del exterior pueden dificultar la productividad cuando se trata de atender llamadas durante tu traslado, ya sean los ruidos del tráfico, las sirenas de una ambulancia que pasa por delante o los compañeros de viaje que son demasiado ruidosos. Para ayudar a mantenerte concentrado en el contenido que está disfrutando, los Galaxy Buds2 Pro combaten los sonidos de la vida cotidiana, minimizando las distracciones y maximizando la inmersión.

Galaxy Buds2 Pro ofrecen una potente función de cancelación activa del ruido (ANC) para mantenerte conectado y concentrado al hablar con los compañeros de trabajo durante tu trayecto. Las funciones de ANC mejoradas, en un 40% con respecto al modelo anterior, garantizan que sólo se escuche lo que se quiere oír mientras se cancelan los ruidos innecesarios. Gracias a la mejora del ANC, Galaxy Buds2 Pro pueden ayudarte en varios aspectos de tu vida diaria, permitiéndote estar conectado y sintonizado estés donde estés. También ofrecen el Conversation Mode (Modo Conversación), que se centra en las conversaciones cara a cara para añadir una capa adicional de resolución cristalina.

Imprescindible para el aficionado al entretenimiento

Equipados con Audio Inteligente 360, Galaxy Buds2 Pro ofrecen un sonido hiperrealista para que te sientas en el centro de la acción o como parte de la multitud del estadio, creando la experiencia de entretenimiento completa. El audio más profundo y rico que ofrece el sonido totalmente envolvente crea una experiencia totalmente inmersiva y se apoya en el Audio 360 con Multicanal Directo, que es una de las capacidades de audio más “realistas” del mercado de los audífonos. Además, con el ajuste personalizado y seguro Galaxy Buds2 Pro, la experiencia de uso es más cómoda que nunca.

A %d blogueros les gusta esto: