Viajes Falabella incrementa sus canales de venta digitales con nuevo aplicativo para móviles

Con el objetivo de incrementar sus canales de venta digitales para los viajeros, Viajes Falabella, la agencia de viajes especializada en acompañamiento a sus clientes, presentó su nuevo aplicativo para dispositivos móviles. La ventaja principal de la nueva App es que permitirá a los viajeros gestionar sus reservas desde su celular o tablet, acceder a sus tickets aéreos y tener toda la información de su reserva en la palma de tu mano, En cuánto a funcionalidades, los usuarios podrán conocer ofertas y precios especiales que le llegarán a través de notificaciones.

Con el lanzamiento de la App, Viajes Falabella espera tener un crecimiento de un 30% en sus ventas, debido a la importancia que hoy tienen los canales digitales en la industria turística. “El objetivo de tener un aplicativo para móviles es lograr mayor cercanía con el cliente y poder ser muchísimo más accesibles, brindado opciones adicionales para la compra. Buscamos llegar al público que prefiere autogestionarse, comprar y planificar sus viajes ellos mismos”, comentó Rodrigo Verán, especialista en Marketing de Viajes Falabella.

A través de la App, la compañía apuesta por el desarrollo de los canales de venta digitales, para combinarla con la presencial, que se ofrece en sus 13 agencias de viajes a nivel nacional.

Asimismo, del 14 al 20 de noviembre, como parte del lanzamiento de la App de Viajes Falabella, los usuarios podrán acceder a grandes beneficios con la campaña “Appúrate”, entre los que se encuentran descuentos de hasta 20% en la compra de paquetes con Tarjeta CMR y un bono de $120 de descuento adicionales con el código MIAPPVF.

“Si bien Viajes Falabella nace como una agencia que apalanca su ventaja diferencial en la asesoría y acompañamiento dirigidos a un público que está muy acostumbrado a que lo atiendan y ayuden en el proceso de compra; poco a poco, hemos observado que los clientes han ido evolucionando y eso nos llama a nosotros a crecer y adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado”, señaló Verán de viajes Falabella.

A %d blogueros les gusta esto: