Cyber days: ¿cómo elegir la mejor computadora para mí?

Sin duda, los Cyber days son una ocasión única para comprar productos a precios competitivos y buscar ofertas que se adecuen a las necesidades de cada cliente. En ese sentido, adquirir productos tecnológicos como laptops, tablets y celulares, durante estos días puede ser una oportunidad para renovar y mejorar nuestras herramientas tecnológicas.

Cada dispositivo u aparato tiene ciertas características que son aprovechables según la necesidad de cada persona. Si se realizarán tareas de programación, por ejemplo, se requerirá contar con una computadora con un procesador potente y con un disco duro de mayor capacidad.

Los expertos de ASUS, fabricante líder de computadores portátiles y de escritorio, comparten los siguientes consejos para elegir la mejor computadora para ti.

  1. Si estás en busca de una laptop gaming, la ROG Strix Scar 17 es una muy buena opción para ti. Esta laptop está equipada con el procesador más potente para laptops a la fecha, el Intel Core i9-12950HX y los gráficos topes de gama para laptops NVIDIA GeForce RTX 3080 TI, con 16GB de VRAM dedicada para video y tecnología MUX Switch, que permite obtener el máximo desempeño posible de la gráfica cuando más se necesita o bien desactivarla para utilizar solamente los gráficos integrados.
  • Si estás interesado en una laptop que cumpla a cabalidad labores de diseño, edición de fotografía, video y 3D de nivel profesional, equipos como la Zenbook Pro 16X OLED o la Vivobook Pro 16X OLED se convertirán en tus aliadas. En el caso de la primera, la precisión de color validada por Pantone, alto nivel de contraste y brillo, la hacen ideal para la edición de contenido sensible al color, al entregar la confianza a los usuarios para que cada imagen y video se represente de manera consistente en cualquier tipo de plataforma digital o análoga.
  • Por otro lado, si requieres un equipo para tareas de programación, podrías optar por la Zenbbok Pro 14 Duo OLED. Los programadores podrán beneficiarse de la versatilidad de la doble pantalla que tiene esta laptop al poder tener a la vista hasta tres ventanas en el panel secundario mientras utilizan la pantalla principal para las tareas que requieren mayor concentración.

Finalmente, los expertos de Asus recomiendan adquirir dispositivos que cuenten con la certificación Energy Star, presente en computadores y equipos de oficina, con el fin de promover el ahorro y uso inteligente de energía para la reducción de responsabilidades ambientales.

A %d blogueros les gusta esto: