Selina: Cadena global de hoteles promueve el arte y la ‘Cooltura’ local

La cadena global de hoteles Selina, con presencia en Lima, Cusco, Arequipa, Huaraz y Máncora (Piura), renueva su apuesta por la ‘Cooltura’, esta vez con una propuesta que impulsa y revalora a los artistas locales, tanto a reconocidos como a emergentes. Selina apuesta por el talento peruano en diferentes géneros culturales como el teatro, la música, escritura, entre otros.

Si bien Selina creó un concepto que atiende a una nueva generación de viajeros, otorgándoles un lugar donde puedan experimentar un sentido de comunidad, tener un espacio para trabajar, vivir momentos inolvidables y crear conexiones significativas con otros invitados y lugareños. También ofrece alojamientos altamente diferenciados que permiten a los huéspedes disfrutar de una experiencia única con espacios diseñados en colaboración con artistas, fabricantes y artesanos locales para la creación de muebles, luces, murales e instalaciones originales en cada ciudad en la que operan. 

Gabriela Diaz, Country Experience Director de Selina indica que “La ‘cooltura’ Selina, utiliza su profundo conocimiento local para crear actividades y experiencias auténticas de forma continua a través de la gastronomía, la música y el arte local, además de seguir apostando por fomentar la sostenibilidad y una cultura solidaria para generar un impacto positivo en el medio ambiente, las comunidades locales, su personal y los huéspedes”

Por otro lado, también mencionó que Selina Perú, en su búsqueda de descentralizar el talento, empezará a trabajar con DJs residentes, como Maysa Lozano que tendrá una gira en 7 locaciones de Selina, la cual inicio el 5 de noviembre en Máncora y continuará hasta abril del 2023, y también con el colectivo Space Invaders con el ‘Infinity Tour’ durante el verano, donde además se hará el lanzamiento del concepto y el inicio de la gira en Huaraz a modo de happening y vía streaming, transmitiendo sets y performance en vivo en Facebook y desde lugares cuidadosamente curados. La transmisión del happening será el 10 de diciembre y la gira por Perú será de enero a marzo del 2023. La agenda de este año cierra con la participación de Adrián Bello, y su primera presentación en provincias “Como En El Río”, visitando el 3 y 4 de diciembre Arequipa y Cusco. Y continuando con Dengue Dengue Dengue el 7 de diciembre y 10 de diciembre en las mismas locaciones.

Selina cotiza en la Bolsa de Nueva York

Selina Hospitality PLC (Selina), comenzó a cotizar en Nasdaq, una de las bolsas de valores electrónicas más grande de Nueva York (Estados Unidos). De acuerdo a la entidad, se fusionó con BOA Acquisition Corp. antes de iniciar su salida a la Bolsa de Nueva York.

Según indicó, como resultado de esa fusión, BOA se convirtió en una subsidiaria directa y de propiedad absoluta de Selina, y los tenedores de valores de BOA se convirtieron en tenedores de valores de Selina.

Acerca de Selina Hospitality PLC.

Selina (NASDAQ: SLNA) es una de las marcas de hospitalidad más grandes del mundo creada para satisfacer las necesidades de los viajeros millennials y generación Z, combinando alojamiento, coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Fue fundada en 2014 y diseñada a medida para el viajero, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin inconvenientes. Cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas y creadores de tendencias locales, dando nueva vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo; desde ciudades urbanas hasta playas y selvas remotas. Selina cuenta con 163 propiedades en 25 países y seis continentes.

Para obtener más información, visite www.selina.com o siga a Selina en Twitter, Instagram, Facebook o YouTube

A %d blogueros les gusta esto: