Johanna San Miguel: Actriz anuncia las tres últimas funciones de “Se Busca Marido Cama Adentro”

Agradecida por la buena acogida entre sus seguidores, Johanna San Miguel se apresta a cerrar el 2022 con una breve temporada de “Se Busca Marido Cama Adentro”, exitoso ‘stand up’ que desde su estreno a la fecha ya ha sido visto por cerca de medio millón de personas, entre Lima, provincias y la comunidad peruana en Estados Unidos. El colofón de esta exitosa gira nacional e internacional serán solo tres funciones a realizarse los días 26 de noviembre; y,  3 y 10 de diciembre, en La Cúpula de las Artes de Santiago de Surco.

“Cerramos el año con mucha alegría, aún me siento muy emocionada por todo el éxito que hemos tenido tanto en provincias como en el extranjero. Internacionalizar ‘Se Busca Marido…’ ha sido un sueño hecho realidad que continuaremos el próximo año, por otras ciudades de Estados Unidos y por otros países, siempre de la mano de DEA Promotora”, afirma la actriz de cine, teatro y televisión.

“Los invito a despedir este 2022 con mucha diversión, junto a mis personajes Queca, La Mujer Maravilla y Candy, en La Cúpula de las Artes. Vayan por sus entradas que ya están disponibles en Teleticket (https://bit.ly/3UFMTUr)”, acota la también conductora de “Esto es Guerra”

Obra con vida propia

Consultada por el secreto del éxito de esta  hilarante comedia, San Miguel revela que “Se Busca Marido Cama Adentro” tiene vida propia, por lo que la trama amolda su humor al tiempo que nos toque vivir. Eso sí, el contenido es estrictamente recomendado para mayores de 18 años. “Ninguna función es igual que la otra, el título es solo un pretexto para hablar de muchas cosas, de mi historia y de las historias de los demás. Los invito con todo mi amor a que hagamos juntos catarsis en humor”, invita Johanna.  

Acompañada por una banda que hace  música en vivo, material audiovisual en pantalla gigante y buena actuación, San Miguel envuelve a su público en una jocosa rutina de hora y media de duración, tiempo en el que comparte sus mejores consejos para mujeres que buscan encontrar a la pareja ideal en tiempos en que los hombres escasean. “Si estás sola y tu familia está preocupada por ti, si la sociedad te ha puesto fecha de caducidad por ser mujer y tu abuela le prende velitas a San Antonio para que halles pareja ¡Tranquila! Llegó tu oportunidad para que juntas hagamos catarsis en humor”, reitera  la actriz. 

El dato:

Stand up: “Se Busca Marido Cama Adentro”

Temporada: 26 de noviembre, 3 y 10 de diciembre

Hora: 9 p.m.

Lugar: La Cúpula de las Artes (Carretera Panamericana Sur s/n, parcela H, Santiago de Surco)

Precio: Desde 50 soles

Entradas en Teleticket / Link de ventas: https://bit.ly/3UFMTUr

A %d blogueros les gusta esto: