Parque Arauco realiza importante donación a la Compañía de Bomberos de Miraflores

Parque Arauco, firme con su compromiso de contribución con el bienestar y desarrollo de la comunidad, anuncia donación a la compañía de bomberos de Miraflores 28, una de las más ocupadas de Lima y que atiende alrededor de 7 mil emergencias anualmente, sobretodo aquellas de índole médico. Es así que, respondiendo a las necesidades de nuestros bomberos voluntarios que trabajan arduamente en la protección y rescate de los ciudadanos, Parque Arauco hizo entrega de una significativa donación que les permitirá fortalecer la capacidad de atención de emergencias en sus diferentes tipos.

El objetivo principal es habiltar y poner en servicio el diverso equipamiento e implementos con los que la compañía de bomberos puedan atender eficaz y rápidamente las necesidades del distrito para su trabajo durante las urgencias médicas o apoyo en labores de rescate a los vecinos miraflorinos, vecinos de distritos aledaños, turistas que acostumbran a visitar el distrito y limeños en general en caso la emergencia lo requiera. 

Asimismo, la ceremonia de entrega se realizará el día 11 de noviembre de 2022 a las 10:00am en la compañía de bomberos de Miraflores, ubicada en Av. Mariscal Cáceres 170, Miraflores. La ceremonia contará con la presencia del Primer Jefe Brigadier CBP, Cesar García Lanfranco; Pedro Linares, de la gerencia de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad de Miraflores, y Luis Salviati, Gerente del centro comercial Larcomar quiénes comentarán sobre el beneficio para la compañía en la entrega de esta donación.

A %d blogueros les gusta esto: