AMC presenta el especial “Grandes Tesoros”     

AMC anuncia que sus tardes estarán cargadas de películas con diferentes géneros en el especial Grandes Tesoros. Se emitirán durante el miércoles 9 al viernes 11 de noviembre desde las 8:00 p.m.

La trilogía, El Hobbit (Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos). Dirigidas por Peter Jackson y cuenta con actores como Martin Freeman, Cate Blanchett, entre otros. Un viaje junto con los protagonistas hacia Erebor, una montaña aislada de Rhovanion (una tierra habitada por seres ficticios).

Estrenada en 2013, llega Un Pasado Infernal, la historia de Lisa y su familia quienes están muertos, pero solamente ella es consciente de eso. Diariamente, revive su decimosexto cumpleaños, la última vez que los había visto con vida. Con duda de porqué ocurre esta situación, comenzará a investigar las causas de este acontecimiento.

Una mezcla de acción y aventura, Azul Extremo. En la primera película, cuatro buceadores cumplen su sueño de hallar un tesoro escondido. Pero, se encuentran también con un siniestro misterio y deciden hacer un pacto de silencio sobre ambos hallazgos. En Azul Extremo 2, a una pareja de buceadores se les ofrece una increíble recompensa a cambio de que sean guías por los arrecifes de la isla. Forzados, descubrirán que el pedido no era lo que pensaban. Se enfrentarán a destrezas bajo el agua y pondrán en peligro su supervivencia.

En El Código Da Vinci, Robert Langdon (Tom Hanks), un profesor asiste una noche al Museo del Louvre. Tras el asesinato de un restaurador se sumergirá en el descubriento de simbolos y pista. Con ayuda de Sophie Neveu, una criptógrafa de la policía, descubren una serie de misterios sobre una sociedad secreta que protege un antiguo secreto. 

La secuela del profesor Langdon, Ángeles y Demonios, junto con una científica italiana corren contrarreloj para evitar un desastre. Que podría ser ocasionado por un arma mortífera de una secta satánica, ubicada en el Vaticano. También protagonizada por este profesor, Inferno, debutada en 2016, quien se despierta con amnesia en un hospital. Se juntará con Sienna Brooks, una doctora que lo ayudará a recuperar sus recuerdos y deshacer una conspiración global.

A %d blogueros les gusta esto: