CETEMIN realizará Feria Laboral en su campus ubicado en Chosica

Propiciar espacios que promuevan oportunidades laborales es, quizás, uno de los principales retos que enfrentan las instituciones académicas considerando que las exigencias del mercado son cada vez mayores.

En ese sentido, CETEMIN no solo contempla en su malla curricular cursos que refuerzan la empleabilidad de sus estudiantes, también impulsa espacios de contacto con empresas relacionadas a diversos sectores. Tal es el caso de la Feria Laboral CETEMIN, un evento que congrega a diferentes empresas del sector minero e industrial que, después de tres años, retorna a la presencialidad aportando a la empleabilidad de jóvenes talento, con charlas profesionales, ofertas laborales, música y cultura.

La Feria Laboral CETEMIN, en su Octava Edición, contará con la participación de 21 empresas: compañías mineras, empresas industriales relacionadas al sector minero, empresas contratistas, empresas de servicios; entre las que podemos mencionar: SANDVIK, JRC, KOMATSU, SGS, ATLAS COPCO, TUMI RAISE BORING, ISE, OPERAPP, LARI, KOLPA, COMPAÑIA MINERA LINCUNA, NORCOBRE, COMPAÑÍA MINERA RAURA, ALPAYANA, GESTIÓN MINERA INTEGRAL, TECNOMINA, MASTER DRILLING, OGREEN, IESA, BUDGE y la UNIVERSIDAD CONTINENTAL.

Además de promocionar sus oportunidades laborales, las diferentes empresas ofrecerán charlas orientación, así como la posibilidad de conocer la cultura empresarial que las caracteriza. Los egresados podrán realizar networking con diferentes empresas, alumnos actuales y otros ex alumnos, con el objetivo de fortalecer sus habilidades sociales e impulsar sus redes de contactos.

El evento más grande de empleabilidad de CETEMIN a nivel nacional se llevará a cabo el día viernes 11 de noviembre desde las 09:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el campus de CETEMIN ubicado en Chosica, previa inscripción de participación en el siguiente link: https://lnkd.in/ekUi4dks ¡Los esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: