Recupera la elasticidad y suavidad de tu piel antes de fin de año

Los últimos meses del año son la oportunidad perfecta para iniciar un cambio saludable en nuestros hábitos, en especial en el cuidado de la piel. Ahora es posible corregir las pequeñas arrugas dándole mayor suavidad y elasticidad al cutis, atenuando marcas causadas por el acné o cicatrices, gracias a un innovador tratamiento denominado VOLITE, compuesto por ácido hialurónico diseñado para mejorar la calidad de la piel de manera muy natural.


Según la doctora Rosario Ramírez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, este tratamiento funciona en pieles maltratadas (con poca hidratación y resequedad), aquellas que tienen exceso de exposición solar o sufren un fotoenvejecimiento precoz.

“Este es un tratamiento ambulatorio cuyos resultados se pueden observar desde la primera sesión. Se pueden atenuar las imperfecciones provocadas por situaciones de frío intenso, viento o calor excesivo. El número de sesiones, en algunos casos, dependerá del nivel de hidratación o fotoenvejecimiento que puede tener el paciente en rostro, párpados, labios, cuello, escote y manos”, explicó.

La doctora Ramírez señala que el procedimiento estético VOLITE tiene una duración de 6 a 9 meses y el número de sesiones va a depender de una evaluación previa.

Cabe resaltar que es importante complementar este tratamiento con rutinas diarias de hidratantes y antioxidantes, según el tipo de piel que se tenga (seca, mixta o grasa). Además, se debe aplicar bloqueador solar a diario y realizarse una limpieza facial cada 15 días para mantener resultados óptimos. La ingesta de abundante agua, frutas y verduras de estación también ayudarán, porque aportarán las vitaminas y minerales necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: