Mejora tu productividad en el trabajo con los nuevos plegables de Samsung

Con el tiempo, la manera en la que trabajamos ha ido evolucionando, por lo que muchas veces trabajar desde un móvil se ha vuelto más común de lo que pensamos. Es así que, hoy en día, conseguir un smartphone que cumpla con todas las expectativas de productividad para cada estilo de trabajo es una prioridad.

Los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 de Samsung, te permiten ampliar tu espacio de trabajo gracias a sus nuevas funciones.

Realiza múltiples tareas al mismo tiempo

El Galaxy Z Fold4 está diseñado para ayudarte a hacer mucho más simultáneamente. Esto gracias a  su pantalla más grande e inmersiva que te ofrece una experiencia móvil similar a la de una PC. Además, su nueva barra de tareas es mucho más intuitiva y te brinda acceso a tus aplicaciones más utilizadas solo con el deslizamiento del dedo. De esta manera, podrás cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o dividir tu pantalla por la mitad para obtener más formas de realizar múltiples tareas.

Responde rápido sin abrir tu smartphone

Por si necesitas realizar tareas esenciales en un abrir y cerrar de ojos, el Galaxy Z Flip4 viene con una funcionalidad de pantalla de portada ampliada. Con esta función podrás realizar llamadas, responder mensajes de texto fácilmente, e incluso acceder a tu Samsung Wallet. Además, tendrás a la mano más accesos directos, como el modo avión, habilitación de Wi-Fi y Bluetooth, e incluso un nuevo widget SmartThings Scene, ¡todo esto sin desplegar el equipo!

Además, presionando el botón lateral dos veces, podrás activar el Quick Shot, una función que te permite tomar selfies de alta resolución usando las cámaras principales del Z Flip4 directamente desde la Pantalla de Cubierta.

Nuevo S Pen: precisión y rapidez

Con el S Pen del Galaxy Z Fold4, podrás obtener una precisión natural con cada pincelada, que se siente tan familiar como usar un lapicero sobre papel. Asimismo, puedes tomar notas cómodamente en una pantalla grande como lo harías en una tableta, y seleccionar solo las partes necesarias, como texto, enlaces o fotos para copiar y pegar rápidamente.

Modo Flex

El modo Flex del Galaxy Z Flip4 agrega un panel táctil que te permite controlar el cursor del ratón para pausar, rebobinar o reproducir videos sin levantar el dispositivo. Solo tienes que deslizar hacia arriba la pantalla con dos dedos para dividirla por la mitad o deslizar hacia el centro desde los dos rincones superiores para cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a las ventanas múltiples. ¿Tienes una reunión de trabajo? Con esta función podrás conectarte usando la pantalla superior mientras tomas apuntes en la pantalla inferior.

Para mayor información sobre los nuevos plegables de Samsung, ingresa aquí

A %d blogueros les gusta esto: