PUMA House: el spot de Puma que no puedes dejar de visitar

En el marco de la campaña ‘She Moves Us’ PUMA inaugura un nuevo concepto con la apertura de la ‘PUMA House’, un espacio que abre sus puertas como primer punto en el Centro Comercial Jockey Plaza en donde sus visitantes podrán compartir experiencias, diversión, música, talleres y shows en vivo; y finalizará en el Centro Comercial Plaza Norte, trasladando el mismo concepto.

Durante el evento de inauguración de la ‘PUMA House’ que se realizó este jueves 13 de octubre estuvo presente Janick Maceta, embajadora de PUMA Perú y rostro de la campaña, quien dió un mensaje inspirador para todas las mujeres que avanzan a pasos firmes. Asimismo, contó con la presentación de ‘We the Lion’, una banda peruana de indie folk que dio un concierto acústico seguido de Gala Brie, cantante peruana de indie pop. Estas actividades solo son el inicio de lo que se viene en la  ‘PUMA House’ para todo el público asistente en el centro comercial Jockey Plaza y Plaza Norte.

Mediante esta iniciativa, PUMA busca promover el empoderamiento femenino reforzando el mensaje de versatilidad y autenticidad que identifica a cada mujer en un espacio construido para que sus invitadas vivan la mejor experiencia. Asimismo, tiene como protagonista a las nuevas Mayze Stack, un modelo de zapatilla que lanza la marca en el escenario de esta campaña, con un diseño audaz y vanguardista que resalta el estilo de cada mujer.

Así, PUMA invita a todas las mujeres a conectarse y moverse juntas, comunicando su estilo único y genuino, que las ayude a relucir su propio poder femenino.Además, como parte de la colección están los modelos Mayze Leather; con un estilo llamativo y lleno de actitud; y por último las zapatillas CALI; una silueta clásica.

Los visitantes podrán tomarse fotos en los sitios más instagrameables de la ‘PUMA House’, así como también podrán realizar diferentes actividades vinculadas a música, moda, arte, deporte y diseño, a cargo de diferentes especialistas.

La ‘PUMA House’ tendrá cita del viernes 14 de octubre al domingo 16 de octubre en el centro comercial Jockey Plaza y del jueves 20 de octubre al domingo 23 de octubre en el centro comercial Plaza Norte y será de acceso libre para todo el público asistente.

A %d blogueros les gusta esto: