Hoteles Pullman y Manto Hotel Lima – Mgallery se suman a la batalla contra el cáncer de mama

Octubre rosa es el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama designado por la Organización Mundial de la Salud, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad.

Los hoteles Pullman se unen a esta importante campaña de salud iluminando de rosado las fachadas de sus instalaciones en Miraflores y San Isidro durante todo el mes. En ambos hoteles también se venderán gorros rosados a los asistentes. La recaudación obtenida de esta venta se entregará a la Fundación Peruana de Cáncer.  El precio de cada gorra es 60 soles o 15 dólares.

Adicionalmente, tanto los hoteles Pullman como Manto Hotel Lima – MGallery están participando con platos y cocktails solidarios durante todo el mes de octubre. En cada hotel se elige un plato especial, del cual un porcentaje de las ventas será donado a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer. En el restaurante Residente de Pullman San Isidro un cocktail llamado Melvin Melon Rose, en Plural del Pullman Miraflores el plato es el tiradito Chabuca, y en el restaurante Saya del Manto Hotel Lima – MGallery es un delicioso chaufa de pato con langostinos. En apoyo a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer también se realizará un evento privado con el centro de fitness Quarzo Club. Toda la ganancia obtenida de este evento se donará al 100%.

Internamente, todos los colaboradores de los hoteles llevarán puesta la cinta rosa para visibilizar su compromiso con la causa, además de participar en  talleres para aprender el  proceso de auto evaluación y aprender sobre este temática

“Para hoteles Pullman es muy importante formar parte del mes rosado y concientizar a las personas sobre el cáncer de mama. Por ello, apoyaremos a las diferentes organizaciones involucradas con esta campaña para recalcar la importancia de la prevención”, sostiene Clavel Garibay, directora comercial y de marketing de Premium Brands de Accor.

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte de mujeres en el país y la detección temprana es clave para un tratamiento eficaz,

A %d blogueros les gusta esto: